¡Disponible sólo en Internet!

Ácido Fólico Retard 48 comprimidos Soria Natural

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Vitamina del grupo B. Intimamente relacionada con la vitamina B12. Favorece la síntesis de ácidos nucléicos RNA y DNA, que intervienen en la síntesis proteica. Necesaria para la producción de los hematíes o glóbulos rojos.
Soria Natural hace más asimilables sus vitaminas a través de su incorporación en la levadura de cerveza.

Más detalles

En Stock

6,25 €

Un complemento natural a base Ácido fólico. El Ácido Fólico junto con las vitaminas B-12 y C, intervienen en  la formación de la proteína que contiene hierro en la hemoglobina, necesaria para la formación de los glóbulos rojos. Parte del ácido fólico es producido por la flora intestinal. El ácido fólico es esencial durante el embarazo ya que ayuda a evitar problemas en el feto durante la gestación como puede ser el nacimiento prematuro, que el bebe nazca con poco peso,defectos cerebrales de nacimiento (espina bífida). También es importante para la salud cardiovascular y para un correcto flujo de las grasas y bilis en el hígado y en la bilis.

 

Ingredientes: 

Levadura de cerveza, levadura de cerveza cultivada en medio rico en ácido fólico, almidón de arroz y celulosa microcristalina.

La absorción y el aprobechamoento de estas levaduras son muy elevados.

Modo de empleo:
Se recomienda tomar 1 comprimido al día.

 

Precauciones:

- Este producto es uncomplemento alimenticio, que no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
- La información o descripción de este producto es de carácter meramente orientativo y no sustituye a la prescripción o tratamiento médico. Si tiene usted preocupaciones por el estado de su salud, consulte a su médico o profesional de la salud.
- No se debe superar la dosis diaria recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.
- Almacenar en lugar fresco y seco.

 

Presentación:
Envase de 48 comprimidos de 200 mg

 

VITAMINAS Y MINERALES RETARD

Esta gama de comprimidos de vitaminas y minerales “retard” se caracteriza porque liberan sus componentes a lo largo de hasta 24 horas, gracias a lo que consiguen un alargamiento de su efecto sin necesidad de continuas e incómodas ingestas. Este factor mejora el cumplimiento de las pautas de toma así como la seguridad del consumidor, dando lugar a resultados con mayores tasas de éxito, en especial en aquellos casos en que deben ser empleados durante un largo plazo.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

5 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa