¡Disponible sólo en Internet!

Abedul hojas bolsa de 40gr Soria Natural

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

El abedul se utiliza en infusión para los siguientes casos: Para combatir la retención de líquidos: el abedul tiene importantes propiedades diuréticas, que lo convierten en uno de los productos naturales más eficaces para evitar el edema y la retención de líquidos. 

Más detalles

En Stock

1,42 € impuestos inc.

  • El efecto diurético del abedul colabora así mismo con la desintoxicación del organismo, promoviendo una correcta eliminación de los desechos del cuerpo.
  • Para el cuidado de la piel: las propiedades medicinales del abedul incluyen su poder curativo sobre la piel enferma. Esto puede realizarse por vía externa (aplicando compresas de abedul sobre la zona afectada) o por vía interna (tomando té de abedul). Por sus cualidades desintoxicantes, el té de abedul ayuda sustancialmente a combatir enfermedades de la piel asociadas con intoxicación de la sangre.
  • Para combatir infecciones e inflamaciones relacionadas con el aparato urinario: una vez más, gracias a sus propiedades diuréticas, las infusiones de abedul tienen una gran poder curativo contra las enfermedades renales y de la vejiga.
 
 
Principio activo:
Abedul
Administracion:
Via oral

Modo de uso:

- Para infusión: Poner 1 cucharadita de planta por taza. Añadir agua hirviendo, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar.
- Para decocción (raíz, tallos): Echar la planta en agua hirviendo, hervir durante 2-5 minutos, dejar reposar 5-10 minutos y filtrar, en la proporción de 1 cucharadita por taza.

Formato:
Paquete de 40gr
Composición:
Betula alba L.
Precauciones:
Ninguna.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa