¡Disponible sólo en Internet!

Terrafeet Exfoliante pies de arcilla Smartbag 1 unidad

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Terrafeet es un producto artesanal fabricando íntegramente en terracota y que permite exfoliar la piel de forma natural, gracias a las propiedades porosas de la arcilla cocida al horno. Un masaje en el pie es suficiente para eliminar cualquier dureza y piel áspera, sin productos químicos de ninguna clase.

1 unidad 

Más detalles

En Stock

5,97 € impuestos inc.

El barro

Elemento natural utilizado desde los tiempos antiguos por su textura, dureza y sensación de frescor cuando se humedece. En Terrafeet cocemos el barro durante 24 horas a 1.050 º, y a los esmaltados les damos una segunda cocción durante 18 horas más a 960 º para crear piezas tan únicas como duraderas. Y sobre todo, para que realcen las propiedades naturales de la terracota y dejen las sensaciones más relajantes y agradables al contacto con tu piel. De forma inalterable por el paso de los años.

 

Su forma

Redondeada como la palma de una mano. Para que la presión sea tan uniforme, eficaz y segura como tus propias caricias. Su tacto hace que no se resbale al mojarse y su suavidad no daña la piel sana.

 

Uso

Su uso habitual después del baño o la ducha ofrece una eficacia única para la desaparición de la piel agrietada. Su porosidad permite impregnarlo de aceites y esencias aromatizantes. Y su diseño encaja perfectamente en tu baño. Siendo un pequeño detalle original, práctico y decorativo. Además su limpieza es tan fácil que sólo necesita agua.

 

Para todo tipo de pieles.
En especial la de tus seres queridos.

Terrafeet es un exfoliante natural. Sin productos químicos. Sin materiales pesados. Solo arcilla de la mejor calidad cocida artesanalmente en España a 1.050 º, como lo ha hecho el hombre desde hace más de 4.000 años. La terracota de Terrafeet es un apreciado regalo desde la antigüedad a los días de hoy por los amantes de las cosas bien hechas.

 

Terrafeet es original, práctico y decorativo.

Y recuerde que es un excelente complemento para hacer más eficaz el uso de cremas exfoliantes para pies. 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa