¡Disponible sólo en Internet!

Colágeno con Magnesio 180 comprimidos Ana María la Justicia

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Los comprimidos de Colágeno + Magnesio Ana María la Justicia son un complemento nutricional proteico con Colágeno, Magnesio y Vitamina C que ayuda a regenerar los tejidos especialmente los cartílagos, los tendones y los huesos. Estos comprimidos son el mix perfecto entre Colágeno y el Magnesio, ya que este elemento participa activamente en la formación de todas las proteínas del organismo.

Más detalles

En Stock

8,25 € impuestos inc.

 

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano ya que constituye el desarrollo de los cartílagos, tendones y la matriz orgánica del hueso en el que forma el soporte de los compuestos de calcio del mismo. La gran mayoría de los tejidos del cuerpo humano precisan de colágeno aunque parezca que no hay ninguna relación entre ellos, como ser las paredes de los vasos sanguíneos, por ejemplo. El colágeno ayuda a evitar la rotura de los vasos sanguíneos (hematomas espontáneos) y ayuda a combair la artrosis, la osteoporosis, y demás dolencias articulares.

 

En la vida cotidiana, muchos de los problemas debidos a una mala alimentación y el estrés, podrían repararse si se adoptara la importancia del colágeno en la dieta diaria. El aporte de colágeno revitaliza y rejuvenece el organismo. Los deportistas podrían evitar lesiones como pueden ser la rotura de ligamentos, tendinitis, la sobrecarga muscular, cuando no son debidas a impactos externos. Hasta el cabello, la piel, las uñas, requieren de aportes de colágeno para su vigor. Muchos de los problemas que hoy en día se nos presentan, en una Sociedad marcada por la mala alimentación y por el estrés, se podrían mejorar si incorporáramos colágeno en nuestra dieta diaria.

 

El magnesio es un elemento químico esencial para el ser humano; la mayor parte del magnesio se encuentra en los huesos y sus iones desempeñan papeles de importancia en la actividad de muchas coenzimas. La pérdida de magnesio se debe a diversas causas, en especial cuando el individuo se encuentra en circunstancias de stress físico o mental. El magnesio es un tranquilizante natural que mantiene el equilibra energeticamente las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa, manteniendo el sistema nervioso en buena salud. Ampliamente recomendado para los tratamientos anti-stress y antidepresión. Es también un relajante muscular.



Recomendaciones de uso:

Tomar de 1 a 3 comprimidos en cada comida.


ComposicIón:

 

Colágeno 648 mg
Hidróxido de magnesio 20 mg
Carbonato de magnesio 77 mg

Excipientes: Silicato de magnesio, Estearato de magnesio.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa