¡Disponible sólo en Internet!

Miel de Manuka IIAA15+ Comptoirs de Compagnies, 250g

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,00 €.


Nuevo producto

Médicos y científicos han publicado en reconocidas revistas y rigurosos artícuos demostrando la acción eficaz de la miel de Manuka en campos tan importantes como:

Más detalles

58,40 €

Es muy buena por su sabor dulce, a flores silvestres, y sirve para curar infecciones por hongos y bacterias, eccemas en la piel y funciona para tratar algunos problemas asociados al acné. Esta miel es muy completa en sus propiedades ya que también tienen la característica de fomentar la regeneración de los tejidos dérmicos dañados. Puede ser muy eficaz para ayudar a aliviar los síntomas de la úlcera de estómago y gastritis, además alivia dolores de garganta y otras enfermedades bucales.

El número UMF (Factor único de Manuka) es una forma estándar del producto que se utiliza para medir el poder de acción contra las bacterias. El UMF 15+ representa un alto factor antibacteriano.

  • Como alimento proporciona un sabor único. Tiene propiedades antisépticas y antibacterianas excepcionales.

  • Lucha contra el estafilococo.

  • Lucha contra la bacteria Helicobacter Pylori, responsable de la úlcera de estómago y duodeno.

  • Tiene un espectro de acción muy amplio. Abarca bacterias, hongos y protozoarios, entre otros.

  • Es eficaz contra la gripe, la bronquitis, el asma y las quemaduras o picaduras de insectos.

  • Previene la gengivitis, la caries, los dolores de garganta.

  • Eficaz en el tratamiento de la hernia de hiato, las molestias estomacales, las infecciones, la cicatrización de heridas superficiales y profundas, las ulceras de piernas e infecciones bacteriales serias (ya sea por accidentes o por operaciones) y en sinusitis crónica.

Indicaciones: 

  • Uso interno: tomar 2 cucharadas por la mañana en ayunas y 2 antes de acostarde.

  • Uso tópico: aplicar directamente 2/3 veces al día para cicatrizar heridas, llagas, quemaduras o cualquier problema de la piel.

 

Garantía de actividad antibacteriana no peróxido, científicamente analizada y mesurada.

 

La Manuka es un arbusto que crece en Nueva Zelanda. La miel de manuka se ha utilizado durante siglos en la medicina tradicional maorí por sus propiedades antisépticas y antibacterianas únicas naturales que la hacen capaz de luchar contra cualquier tipo de bacteria (Helicobacter Pylori, estafilococo áureo, etc). Un principio activo científicamente probado y garantizado con el sello IAA y clasificado por orden de su intensidad de concentració BIO.


COMPOSICIÓN

100% Miel de Manuka IAA 15+ : Concentración de metilglioxal mínima garantizada de 514 mg/Kg

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

2 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa