¡Disponible sólo en Internet!

Kinesiology Tape dolor menstrual Irisana

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

 Parches Kinesiology Tape indicados para el alivio de los dolores menstruales. Es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para el vendaje neuromuscular y con excelentes resultados en el alivio de los dolores mentruales. Está fabricada en algodón y poliuretano e incorpora autoadhesivo de uso médico y turmalina.

Más detalles

En Stock

3,90 €

Es hipoalergénica, resistente al agua, no contiene látex ni medicamentos y posee una óptima elasticidad en sentido longitudinal. El paquete consta de 3 parches: dos de 15 cm y una de 10 cm.

 


¿Qué es Kinesiology Tape IRISANA para dolores menstruales? 

Es una cinta autoadhesiva y elástica utilizada para el vendaje neuromuscular y con excelentes re-sultados en el alivio de los dolores menstruales.
Está fabricada en algodón y poliuretano e incorpora autoadhesivo de uso médico y turmalina. Es hi-poalergénica, resistente al agua, no contiene látex ni medicamentos y posee una óptima elasticidad en sentido longitudinal.
 
¿Cómo funciona?
 
Kinesiology Tape Irisana posee una elasticidad semejante a la de la piel. Al aplicarla de forma co-rrecta, se activan los receptores de la piel enviando información al sistema neurovegetativo, que controla las contracciones del útero.
Kinesiology Tape Irisana constituye, por lo tanto, una terapia natural favorecida por la Turmalina, que en contacto con la piel genera calor, penetrando en profundidad y produciendo un efecto cal-mante a nivel local.
 
Duración:
 
La cinta Kinesiology Tape Irisana puede llevarse puesta durante varios días y mientras se practican actividades deportivas. Se recomienda utilizarla desde los primeros síntomas, incluso antes de que se inicie la menstruación, para que sea más efectiva. Puede mojarse sin que sus efectos se vean reducidos.

 

Como se coloca:

Kinesiology Tape son 3 cintas, de 10cm y 15cm. Esta última se coloca en la zona lumbar.

La zona donde aplicamos los parches debe estar limpia, sin ningún resto de aceite o crema hidratante. Sil la zona tiene mucho vello, se aconseja depilarlo.

 

 Paso 1: Coger una de las cintas, la de 15cm, y doblarla por la mitad para marcar el centro.

 Paso 2: Sujetarla de manera que los dos dedos pulgares se apoyen completamente a lo ancho de todo el adhesivo y estirar al máximo hasta que queda a la vista la parte del centro.

 Paso 3: Manteniendo la cinta en tensión y  colocando la columna vertrebral extendida, al mismo tiempo que inspiramos, pegamos la cinta en sentido horizontal, a unos 4cm del pubis y pegamos los extremos de la cinta sin estirarla. Frotar ligeramente para que quede bien pegada.

 Paso 4 y 5: Coger una de las cintas de 10cm, seguir los mismos pasos anteriores. Pero esta pegarla entre el ombligo y la parte superior del vello púbico, perpendicularmente a la cinta anterior, formando una cruz. Frotar para que quede bien pegada.

 Paso 6: Coger la cinta que queda, de 15cm. Proceder igual que en los pasos anteriores. Ligeramente flexionada hacia adelante (estirando la parte lumbar de la espalda), pegar la cinta entre los huecos que marcan la articulación sacro ilíaca.  Pegaar bien los dos extremos.

 

Para quitar las cintas, solo tienes que despegarlas en el sentido del crecimiento del vello. Saldrán mejor si las mojas ligeramente.

Pueden llevarse durante varios días.

Puede practicar deporte y ducharte con ellas, no pierden sus propiedades.

 

Recomendaciones:

Se recomienda utilizarla desde los primeros síntomas, incluso puede usarse antes de que se inicie la menstruación.

No debe aplicarse en zonas con eccemas, heridas, rozaduras….

Si al colocarla, se nota picor en la zona y no desaparece pasados unos 10-15 minutos, retirar las cintas.

La aplicación de los parches para aliviar el dolor, pueden aumentar el sangrado, sin que esto sea considerado un efecto negativo. En caso de notar un aumento excesivo, consultar con el médico.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

16 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa