¡Disponible sólo en Internet!

Mascarilla de Arcilla Amarilla Cattier 100ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Mascarilla a base de arcilla amarilla, blanca, aceite de jojoba y agua de hamamelis para hidratar y calmar la piel seca y sensible. 

Una mascarilla hidratante a base de arcilla blanca y amarilla, ideal para las pieles sensibles, secas y deshidratadas. 

Más detalles

En Stock

6,20 € impuestos inc.

Con aceite de jojoba para hidratar, aceite esencial de menta para refrescar la piel y aceite esencial de geranio para suavizar y desintoxicar la piel.

Esta mascarilla tienen un alto nivel de oligo-elementos que desintoxican, limpian y regeneran la piel, aportando un cutis luminoso.

Recomendaciones:

Aplicar la mascarilla en capa espesa en toda la cara evitando los ojos y los labios, dejar aproximadamente 10 minutos para que se seque en la piel. Aclarar con agua y secar la piel. 

Principios Activos

- Arcilla Amarilla:

La arcilla amarilla es uno de los tipos de arcillas menos conocidos y debe su color a que en ella encontramos una mayor presencia en potasio e hierro. Por el contrario, la arcilla blanca es más rica en feldespato y otros silicatos. La arcilla amarilla ayuda a la oxigenación natural de la piel, elimina toxinas y grasas sobreacumuladas en la piel y remineraliza la piel.

- Extracto de Menta:

La Menta es una de las plantas más utilizadas en belleza debido a sus muchas cualidades. Rica en un alcohol denominada mentol, es una sustancia cristalina que produce su olor y sabor tan característico . Destacan sus cualidades refrescantes, antisépticas y estimulantes. También es un potente vasoconstrictor por lo que reduce el prurito y la inflamación. También es rica en triterpenos y flavonoides, ambos con propiedades anti-inflamatorias.

- Aceite de jojoba:

Extraído de las semillas de la planta de jojoba contiene muchas variedades diferentes de los tocoferoles que componen la Vit E y muchos minerales naturales. La Vit E es fundamental para tener una piel sana y a que previene del daño de los radicales libres. Además,este aceite es antibacteriano y en determinados casos antifúngico.

- Agua floral de Hamamelis:

Debido a su rico contenido en aceites esenciales y flavonoides, presente propiedades descongestivas y suavizantes. Deja la piel descansada y relajada. También destacan sus propiedades desintoxicantes, depurativas y calmantes.

- Aceite esencial Geranio Bio:

Obtenido principalmente mediante destilación con vapor, destacan sus contenidos en geraniol, y citronelol, por lo que es un buen antioxidante . Presenta un efecto tonificante, tensor y reafirmante del tejido epiteliar. Además, destacan sus propiedades antisépticas, vulnerarias y fungicidas siendo especialmente útil en el tratamiento de las anomalías de la piel como la piel grasa, atópica o sensible. 

Ingredientes (INCI):

Aqua, Kaolin, Illite, Mentha Piperita Extract*, Buxus Chinensis*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Pelergonium Graveolens*, Mentha Piperita*, Lactic Acid.

*10% de los ingredientes son biológicos

99.3% de los ingredientes son naturales.

Cosmética ecológica y biológica certificada con sello ECOCERT.

No contiene:

Sin parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM
Sin perfumes sintéticos ni colorantes artificiales
No contiene ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG)

No testado en Animales

Información adicional;

Tipo de Piel Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura
Marca Cattier
Tamaño 100ml
País Francia

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

24 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa