¡Disponible sólo en Internet!

Set Crema Ecológico Facial Argan 50 ml + Aceite puro Argan 30 ml Natysal

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Nuevo producto

Natysal Linea Tratamiento de Argan El aceite de Argán (Argania Spinosa), también llamado el "oro líquido de Marruecos", es utilizado desde hace siglos por las mujeres bereberes, siendo el secreto de belleza más raro y extraordinario del mundo, debido a su escasez y a sus propiedades excepcionales: Hidratante, Nutritivo, Emoliente, Reafirmante, Regenerador y antiarrugas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,90 €

Natysal Linea Tratamiento Argan (Crema de Argan Facial Antiedad ECO 50ml+Aceite Puro Argan 30ml)

El aceite de Argán (Argania Spinosa), también llamado el "oro líquido de Marruecos", es utilizado desde hace siglos por las mujeres bereberes, siendo el secreto de belleza más raro y extraordinario del mundo, debido a su escasez y a sus propiedades excepcionales: Hidratante, Nutritivo, Emoliente, Reafirmante, Regenerador y antiarrugas. 

Crema de Argán Facial Antiedad ECO 50 ml

Crema Natural y ecológica nutritiva e hidratante.
Pieles secas y muy secas para día y noche.
No testado en animales.
Apto para vegetarianos y veganos.
Cosmético natural y ecológico.
0% de parabenes, parafinas, siliconas, alcohol, peg, colorantes, etanolaminas, propilenglicol, aceites minerales, perfumes sintéticos, sls.

Ingredientes fito activos: aceites de Argán y Babassú.

El 96,4% de los ingredientes son de origen natural.
El 15,1% de los ingredientes son ecológicos.
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche sobre la piel del rostro y cuello, perfectamente limpia, mediante suaves masajes hasta su total absorción

Presentación: Tarro de 50 ml.

Aceite de Argán Virgen de 1ª Presión en Frío 30ml

Concentrado nutritivo, hidratante y revitalizante. 
Pieles normales a secas.

Tonifica la piel aportando elasticidad y luminosidad.

APLICACIÓN:

Facial:
Aplicar desde la aparición de las primeras arrugas, y desde los primeros síntomas de flacidez. Utilizar como regenerador de noche y como serum antes de aplicar la crema de día. 

Corporal:
Aplicar como loción corporal hidratante y regeneradora, después de la ducha.

Uñas:
Lavarse bien las manos, sumergir las uñas en una mezcla de aceite de argán y zumo de limón. Añadir en un cuenco 1 cucharada de postre de argán y 1 cucharada de postre de zumo de limón, mezclar con una cucharilla, aplicar y realizar masaje en uñas y cutículas. Realizar esta operación al menos una vez por semana. Esto sirve para fortalecer las uñas y para uñas debiles.

Cabello:
Para devolver el vigor y la salud a los cabellos frágiles, aplicar aceite de argán durante 30 minutos antes del champú. Aplicar aceite de argán en toda la longitud del cabello, dejar actuar, luego lavar y secar. Para proteger en cabello de los efectos de deshidratación, utilizar el aceite de argán como envoltura capilar durante 30 minutos al menos una vez por semana. 

Ingredientes:
Aceite de Argán Virgen 1ª presión en frío.

Información adicional

Ingredientes

Crema:
AQUA, GLYCERIN, CETEARYL OLIVATE, BETAINE, SORBITAN OLIVATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE, OLUS OIL, LIMNANTHES ALBA SEED OIL, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, HYDROGENATED ETHYLHEXYL OLIVATE, HYDROGENATED OLIVE OIL UNSAPONIFIABLES, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, PYRUS MALUS FRUIT EXTRACT, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCINE SOjA OIL, CETYL PALMITATE, SORBITAN PALMITATE, ORIZA SATIVA STARCH, CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, DIAZOLIDINYL UREA, LIMONENE, LINALOOL, CITRAL.
Aceite:
ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, GLYCINE SOjA OIL.



Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa