Jabón de Alepo de Laurel 20% ALEPPO SOAP CO 200gr

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Auténtico jabón de Alepo, sobregraso, para pieles muy secas e intolerantes. Jabón de primera calidad, muy rico en aceites de oliva y laurel (20%) de calidad superior, rico en insaponificables y ácidos grasos imprescindibles.

Más detalles

En Stock

8,50 €

¿Que és el Jabón de Alepo al 20%?

Las tierras calcáreas de Alepo producen los aceites de oliva y de laurel desde la alta antigüedad. Verdadero “oro verde” de Oriente, este jabón para el baño y la higiene íntima es un precioso aliado de la piel para dejarla perfectamente limpia

Es un jabón fabricado de manera tradicional a base de aceite de oliva y de bayas de laurel en una proporción variable. En este caso es un jabón con una concentración en laurel de un 20%, que le confiere propiedades muy regeneradoras y desinfectantes. además de las bondades del aceite de oliva que suavizan y protegen la piel.

 

Es un valioso aliado de las pieles secas, deshidratadas e intolerantes. Por su contenido en laurel, lo hace también indicado para pieles grasas, ya que las limpia en profundidad sin dañarlas. Se puede usar también en pieles irritadas y en niños. Antipolillas natural.

Indicaciones:

Tratamiento de afecciones de la piel como dermatitis, psoriasis, eczemas, quemaduras..

Para el lavado del cabello.

Modo de empleo:

Enjabonar con agua hasta formar una leve espuma. Dejar actuar esa espuma unos segundos sobre la piel a tratar y aclarar con abundante agua.

Ingredientes:

Sodium oleate, Sodium linoleate, Sodium palmitate, Aqua, Olea europaea oil, Sodium linolenate, Sodium laurate, Sodium myristate, Sodium arachidate, Sodium hydroxide.

Formato:

Pastilla de 200g

 

Fabricación del jabón Aleppo Soap.

El Savon d’Alep se fabrica en Siria y es un jabón preciado por su extrema suavidad. La calidad de su fabricación data desde la Antigüedad. El aceite de oliva y de laurel (con sosa, resultante de sal marina) se cuecen en un caldero.Tres días después, la pasta se enfría directamente en el suelo, se corta en barras de jabón, se sella a mano, luego se monta en torres para un largo periodo de secado. Durante 9 meses el jabón se llena de sol para llegar a la madurez : revela entonces su dureza y su color dorado definitivo. La proporción de laurel hasta un 30% determina su calidad y uso. Excepcional, el jabón de Alepo es un aliado precioso, soberano para la piel que nutre y perfuma con su frescura verde.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa