¡Disponible sólo en Internet!

Té verde Sencha 40gr. Clearspring

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Este té se prepara en Kyoto mediante un proceso que se llama Sencha. Es ligero y refrescante.

40gr (20 bolsitas 2g).

Más detalles

En Stock

5,95 € impuestos inc.

Este té se prepara en Kyoto mediante un proceso que se llama Sencha. Es ligero y refrescante.
Clearspring es una compañía privada del Reino Unido establecida en 1980 para distribuir una gran variedad de alimentos tradicionales japoneses que apoyan la buena salud, promover la agricultura sostenible y proporcionar estabilidad económica a las comunidades productoras.
Comprada por su actual presidente, Christopher Dawson, en 1993, Clearspring ha crecido de ventas y actualmente distribuye más de 180 productos, en más de 25 países.

Desde sus oficinas en el oeste de Londres, Christopher y su viaje personal en todo el mundo en busca de productos de alta calidad que cumplen con los estándares más exigentes de Clearspring. Cada producto es evaluado cuidadosamente por la pureza de los ingredientes y las prácticas de fabricación ecológico. Clearspring busca los productos que sean libres de transgénicos y se hacen con todo los ingredientes orgánicos. Refinados ingredientes orgánicos como el azúcar orgánico no son aceptables; Clearspring cree que la refinación de los alimentos orgánicos reduce su valor intrínseco.

Clearspring cree que la salud es demasiado importante para ser comprometida, por lo que las normas no se reducen con el fin de cumplir con un precio. Muchos de los alimentos Clearspring ofrecen beneficios de salud excepcionales: las algas marinas contienen una notable variedad y el equilibrio de los minerales, los alimentos fermentados de soja tradicionalmente tienen una abundancia de micro nutrientes de fácil digestión, mientras que los aceites de semillas prensados en frío son ricos en ácidos grasos esenciales.

 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa