Infusión Chocolate Bio 30gr Yogi Tea

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Una combinación deliciosa y fascinante de vainilla y cardamomo junto con la inconfundible esencia de la cáscara de cacao. Este té fue inspirado por "Xocoatl", la bebida venerado por los antiguos Aztecas. Las especias exóticas

del lejano oriente mezcladas con las cáscaras del cacao puro de Sudamérica le dan a este té un característico sabor y aroma delicioso. A los niños les encanta!

Más detalles

En Stock

3,69 €

Yogui Tea presenta Choco Aztec Spice, bolsitas de infusión de estimulante y

exótico sabor para los amantes del chocolate, las especias y los sabores

exquisitamente evocadores.

Las especias exóticas del Lejano Oriente mezcladas con cáscara de cacao puro de América del Sur, dan a este té un sabor único y un delicioso aroma.

Los maravillosos sabores de jengibre y canela mezclados con delicadeza con la esencia inconfundible del cacao, templan el cuerpo y el espíritu.

Para disfrutar del sabor rico y completo de YOGI TEA® Choco, vierta agua recién hervida sobre la bolsita de té. Deje la infusión durante 7 minutos o más para obtener un sabor más fuerte. Tome un sorbo antes de añadir su edulcorante preferido y/o crema, y deguste los sabores inspirados en las proporciones perfectas. YOGI TEA® Choco es un té delicioso y festivo que inspira sentimientos de alegría con cada taza.

 

 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa