Rebajado!

Crema de ducha de espino amarillo 200ml Weleda

¡Disponible sólo en Internet!

Crema de ducha de espino amarillo 200ml Weleda

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

La Leche Corporal de Espino Amarillo es ideal como hidratante corporal intensivo. Su textura es muy fluida, pero protege y cuida hasta las pieles más secas. Ideal como crema corporal durante los meses frío del invierno, el Espino Amarillo protege la piel del frío y es antioxidanate.

Más detalles

En Stock

7,79 €

8,20 €

-5%

La Nueva reformulada Leche Corporal de Espino Amarillo de Weleda es un cuidado nutritivo para pieles secas. Revitaliza y protege, dejando la piel suave e hidratada, ideal en casos de descamación, piel seca o piel deshidratada.

Contiene aceite de espino amarillo (planta que protege la piel contra el frío) y aceite de sesamo (altamente nutritivo).

Su afrutado aroma a mandarina y naranja tiene un efecto vivificante.

Para revitalizarse y empezar el día de forma activa.

El aceite de espino amarillo aporta un efecto antioxidante.

Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. 

La utilización regular de las leches corporales de Weleda favorece la regeneración celular, gracias a los valiosos aceites utilizados, como el aceite de espino amarillo, el de rosa mosqueta, el de almendra, el de jojoba y el de sésamo. En combinación con extractos vegetales y aceites esenciales, Weleda ofrece tres fórmulas con diferentes virtudes y con fragancias que aportan bienestar anímico.

 

La Nueva Leche Corporal Citrus de Weleda es una leche corporal fresca, pensada para pieles normales, de los 16 a los 30 años, aunque se puede utilizar a cualquier edad. Su textura es ligera con una rápida absorción y un perfume natural a limón fresco! Formulado con aloe vera, coco y limón. Según estudios, hidrata la piel hasta un 25% más.

 

Pruebas Dermatológicas.

 

Después de 4 semanas de uso, la hidratación de la piel incrementó un 37%* y 97% confirmaron que la piel quedaba más hidratada durante más tiempo.


Ingredientes:

Water (Aqua), Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Glyceryl Stearate SE, Glycerin, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragrance (Parfum)*, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Malva Silvestris (Mallow) Extract, Xanthan Gum, Tapioca Starch, Cetearyl Alcohol, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Benzoate*, Benzyl Salicylate*, Geraniol*, Citral*, Farnesol*. *aceites esenciales naturales.

Apta para Veganos, certificada Natrue.

Información adicional:

Marca

Weleda

Tamaño

200ml.

País

Alemania

Certificados

Natrue, BDIH

Consejos de utilización:
Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare. 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa