¡Disponible sólo en Internet!

16-S Equinácea 60 Cápsulas Soria Natural

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo producto

Un complemento alimentario compuesto a base de equinácea. Indicado para estimular el sistema inmunitarioaumenta las defensas frente a síndromes gripales y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

12,95 € impuestos inc.

Un complemento alimentario compuesto a base de equinácea. Indicado para estimular el sistema inmunitario, aumenta las defensas frente a síndromes gripales y otros procesos infecciosos del aparato respiratorio.

La cápsulas vegetales con equinácea, sin colorantes, conservantes ni aditivos.

En la cápsula los principios activos de la planta seca están intactos, perfectamente conservados debido al cierre hermético de la misma y por tanto protegidos de la humedad del aire. La cantidad de principios activos (escasa en el polvo de planta a dosis tan pequeña como es una o varias cápsulas) se refuerza con extracto seco; es decir, el contenido de la cápsula en casi todos los casos, es planta pulverizada más extracto seco de la misma. Los principios activos se cuantifican y van expresados en el cartonaje de cada producto.

La cápsula se desintegra por acción del ácido clorhídrico estomacal en menos de 5 minutos. Así se libera el contenido en el estómago, sin pérdida alguna y totalmente íntegro, tal y como se encuentra en las plantas, siendo absorbidos o actuando sobre la mucosa, los principios activos.
Las cápsulas son un producto totalmente inocuo. Es mejor emplear las transparentes para evitar incluso el colorante que llevan consigo. El paciente no debe recelar del uso de las mismas debido a malos recuerdos, derivados del consumo de cápsulas con contenido sintético (productos farmacéuticos), ya que no es la cápsula en sí sino el contenido, el que produce una u otra acción.

Propiedades:

- Reforzante y estimulante del sistema inmunológico.

Indicaciones:

- Resfriados y gripe.

- Reforzar el sistema inmunológico.

Precauciones:

- Este producto no es un medicamento, sino un complemento alimenticio. No debe utilizarse como substituto de una dieta equilibrada.
- Almacenar en lugar fresco y seco.
- No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños.

Prinicpio activo:

Equinácea.

 

Composición:

Echinacea angustifolia D.C.
Cada 6 cápsulas (A.D.E.) aportan:
· Derivados caféicos 0,90 mg
· Flavonoides (ácido clorogénico, vitexina) 2,82 mg
El Aporte Diario Eficaz (A.D.E.) determina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada para ayudar a mejorar el estado general del organismo.

Modo de empleo:

Tomar 6 cápsulas diarias repartidas durante el día, 2 cápsulas 3 veces al día.

Formato:

Envase de 60 cápsulas.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa