¡Disponible sólo en Internet!

Gel de Baño Coco Vainilla Bio 500ml SANTE

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Un gel bio de vainilla y coco que proporciona placer y suavidad tropical. Proporciona a la piel una intensa hidratación, nutrición y un aroma cálido y exótico.

Apto para veganos.

Sin gluten.

Más detalles

En Stock

9,20 €

Un gel bio de vainilla y coco que proporciona placer y suavidad tropical. Proporciona a la piel una intensa hidratación, nutrición y un aroma cálido y exótico. Deja la piel limpia y tersa con un aroma cálido y exótico a vainilla. El extracto de coco bio y el jugo de Aloe Vera bio aportan a la piel una hidratación intensa y una maravillosa sensación de suavidad.

Apto para veganos.

Sin gluten.

Características:

  • Limpia y deja la piel tersa gracias a los agentes tensioactivos de su fórmula.
  • Aroma cálido y exótico de vainilla.
  • El extracto de coco bio y el jugo de aloe vera bio aportan a la piel una hidratación intensa y una maravillosa sensación de suavidad.
 
Ingredientes:
Aqua (Water), Coco Glucoside, Sodium Coco Sulfate, Lauryl Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin, Inulin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sorbitol, Betaine, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract
 / Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Citric Acid, Maris Sal (Sea Salt), Glyceryl Caprylate, Sodium PCA, Parfum (Essential Oils), Potassium Sorbate, PCA Ethyl Cocoyl Arginate.
Modo de empleo:
Aplicar un poco de gel sobre la piel mojada y emulsionar suavemente, con las manos o con una esponja. A continuación aclarar con abundante agua.
Formato:
Envase en dispensador de 500ml
País de procedencia:
Alemania.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa