Champú Nutre y Repara 250ml Mádara

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo producto

Contiene una fórmula especifica para cuidar el cabello seco, castigado y dañado. Previene las puntas abiertas y fortalece para que el pelo este más fuerte. Con su uso frecuente, el cabello queda más fuerte, sano y sedoso.
Enriquecido con plantas nórdicas como la cydonia, plantain, bardana y cálamo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,60 € impuestos inc.

Limpia y repara suavemente el cabello seco, dañado. Combate la fatiga, ayuda a prevenir la rotura y las puntas abiertas.

El Madara Nourish and Repair Shampoo, pensado para cabello seco y dañad, ha sido reformulado para cuidar el cabello aún más con agentes hidratantes y reparadores del cabello. Contiene una fórmula especifica para cuidar el cabello seco, castigado y dañado. Previene las puntas abiertas y fortalece para que el pelo este más fuerte. Con su uso frecuente, el cabello queda más fuerte, sano y sedoso.

Principios Activos:

  • Rosa Damscena
  • Extracto de Cydonia
  • Ortiga
RosaRoseMembrilloQuinceOrtigaortiga

Ingredientes (INCI):

Aqua, Sodium Coco Sulfate, Rosa Damascena, Coco Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin Glyceryl Oleate Betain(-e), Sodium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protei,n Sodium Benzoate, Pyrus Cydonia Urtica Dioica Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Citric Acid, Brasissyl Isoleucinate Esylate Brassica Alcohol, Fragrance, Limonene, Linalool, Geraniol, Citronellol, Citral

Certificado Ecocert.

 

Información adicional

Para obtener los mejores resultados, utilice con el Acondicionador MÁDARA nutre y repara.

Ideal para Tratar: Cabello Castigado
Tipo de Cabello Seco
Marca Mádara
Tamaño 250ml
País Letonia
Certificados Ecocert

 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa