Champú & Gel de Ducha Mann 200 ml Logona

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Una mezcla de aceites esenciales 100% natural. Aroma a cedro, cítricos, pino y sándalo que envuelven la piel con este característico perfume de forma duradera. Champú y gel de ducha para el hombre. Una combinación revitalizante y fresca de aceites esenciales, cafeína, aloe vera y extracto de ginkgo.

Apto para veganos.
Libre de gluten y de lactosa.

Más detalles

En Stock

9,95 € impuestos inc.

El Champú & Gel de Ducha Mann de LOGONA pertenece a la línea completa de productos para la higiene y cuidado de la piel del hombre.
La combinación revitalizante de agentes limpiadores suaves, cafeína procedente de cultivo ecológico controlado, extracto de gingko y aloe vera limpian con delicadeza la piel y el cabello sin resecarlos.
Apto para uso diario.


Apto para veganos.
Libre de gluten y de lactosa.

Aplicación:

Para uso externo. Aplicar, en la ducha o en el baño, sobre el cabello humedecido y la piel húmeda y, a continuación, aclarar bien con agua.

Ingredientes:

Aqua (Water), Coco-Glucoside, Glycerin, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glyceryl Oleate, Inulin, Betaine, Sodium Cocoyl Glutamate, Disodium Cocoyl Glutamate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Citric Acid, Levulinic Acid, Sodium Chloride, p-Anisic Acid, Sodium Levulinate, Arginine, Caffeine*, Phytic Acid, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Parfum (Essential Oils), Limonene, Linalool.

*componente natural de aceites esenciales

Formato:

200 ml

Avales: BDIH NATRUE VEGAN SIN GLUTEN BIO

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

11 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa