¡Disponible sólo en Internet!

Árnica Stick 20ml Irati Organic

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

El Árnica stick de Irati Organic refresca y reconforta en agresiones externas.

Apto para veganos.

Sin gluten.

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

7,48 € impuestos inc.

La Árnica Se utiliza para la curación de moretones, esguinces, dolor de músculos, hinchazones y en general, cualquier problema que esté relacionado con los huesos, los tendones o los músculos. Un ejemplo de esos problemas sería la artritis reumatoide. Además, también se utiliza con éxito para combatir las estrías del embarazo.

El árnica cuenta con las siguientes propiedades:

  • Propiedades analgésicas del árnica. Nos ayudan a aliviar el dolor de esguinces, contusiones y otras lesiones.
  • Propiedades antiinflamatorias del árnica. Explican por qué esta planta medicinal ayuda a desinflamar y reducir la hinchazón temporal de las lesiones, así como los moretones. Esto se debe a que contiene un compuesto llamado helenalina.
  • Propiedades antimicrobianas del árnica. La hacen muy útil para combatir irritaciones menores de la piel.

El árnica montana también tiene un alto poder rubefaciente, esto quiere decir que es capaz de estimular la circulación sanguínea en la zona en que se aplica, y ese aumento de sangre provoca la desaparición de hematomas y moretones, e incluso puede llegar a reducir la posibilidad de que se formen.

Tamaño envase:

 20ml

Instrucciones de uso: 

Frotar suavemente la barra en la zona afectada. Repetir la aplicación tantas veces como sea necesario. No hacerlo sobre heridas abiertas.

Ingredientes:

 Aqua (agua), plantago major leaf extract* (extracto de llantén), glycerin (glicerina vegetal), arnica montana flower extract* (extracto de árnica), alcohol* (alcohol), colloidal silver (plata coloidal), aloe barbadensis leaf extract* (extracto de hoja de aloe vera),  propolis extract* (extracto de própoleo), xanthan gum (goma xantana), benzyl alcohol (alcohol bencílico), lavandula hybrida oil* (aceite esencial de lavanda), rosmarinus officinalis leaf oil* (aceite esencial de romero), dehydroacetic acid (ácido dihidroxiacético), potassium sorbate (sorbato potásico).

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa