¡Disponible sólo en Internet!

Arcilla Blanca Uso Interno 250gr Soria Natural

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Un complemento natural a base de arcilla blanca. Tiene grandes propiedades físico-químicas (composición, granulometría, pH, plasticidad, etc.), microbiológicas y organolépticas, es apta para uso interno, en casos de hiperacidez gástrica, gastritis y úlceras gastroduodenales. Se aconseja tomar en ayunas o una hora antes de las comidas.

Más detalles

En Stock

2,12 € impuestos inc.

Un complemento natural a base de arcilla blanca. Tiene grandes propiedades físico-químicas (composición, granulometría, pH, plasticidad, etc.), microbiológicas y organolépticas, es apta para uso interno, en casos de hiperacidez gástrica, gastritis y úlceras gastroduodenales. Se aconseja tomar en ayunas o una hora antes de las comidas.

Modo de empleo:

- Uso interno: Se recomienda tomar 1 cucharadita rasa de café en un vaso de agua mineral por las mañanas y otra por la noche. Se aconseja tomar en ayunas o una hora antes de las comidas.

- Uso externo: En enjuagues bucales: Mezclar una cucharada sopera de arcilla en medio litro de agua mineral caliente sin hervir.

- Mascarilla facial: Se aconseja poner una cucharada sopera de arcilla blanca en un recipiente adecuado (no metálico ni de plástico) y añadir poco a poco agua ó infusiones, hasta obtener la consistencia deseada. La mascarilla debe ser de consistencia firme, como una pasta, para que no chorree, pero tampoco debe hacerse demasiado espesa. Aplicar sobre la cara y cuello, evitando el contorno de ojos y labios, una fina capa, dejar que actúe unos 10 minutos y retirar con agua tibia antes de que seque totalmente. Posteriormente se puede aplicar una crema hidratante. Sirve como tratamiento reafirmante, especialmente recomendado para pieles grasas.

 

Indicaciones:

- Hiperacidez gástrica.

- Gastritis.

- Úlceras gastroduointestinales.

 

Composición:

Arcilla blanca natural 100%.

 

Formato:

Envase de 250gr

 

 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa