¡Disponible sólo en Internet!

Inulac 30 Comprimidos Soria Natural

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Un complemento alimentario indicado para personas que llevan un desarreglo de vida y alimentación.

Más detalles

En Stock

7,95 € impuestos inc.

Un complemento alimentario indicado para personas que llevan un desarreglo de vida y alimentación. Ayuda a corregir las deficiencias enzimáticas digestivas que nos producen dispepsias funcionales, es capaz de modificar significativamente la composición de la microflora intestinal, tanto in vitro como in vivo, equilibrándola e influyendo positivamente en la salud del huésped. También colabora como un aporte extra de fibra de bajo valor energético, mejora el perfil lipídico y de glucosa en sangre.

Este producto que consta de:

- Fermentos digestivos para corregir las insuficiencias enzimáticas.

- Un preparado simbiótico (inulina + Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum), especialmente diseñado para facilitar el aporte de microorganismos responsables de los procesos fermentativos y de la fibra responsable de estimular su crecimiento y activar el metabolismo.

Composición:

Inulina, fructosa, extracto de malta diastásico, polvo de corazón de piña y de papaya, ácido láctico, fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum en una cantidad aproximada de 1.109 microorganismos/comprimido), ácido cítrico, celulosa microcristalina y estearato de magnesio.

Modo de empleo:

Tormar un comprimido después de cada comida. En caso de ser diabético se debe de tomar un comprimido antes de cada comida.

Formato:

Envase con 30 comprimidos.

Certificados:

Soria Natural     Sello de 100 Natural     Sello de Fabricado con Extractos Vegetales

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

23 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa