Complejo Fitoaromático para la depresión y el estres Bio Ladrôme

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Reconfortante para una actitud positiva.

A veces las cosas realmente no ir a donde queremos y tenemos que lidiar con varios contratiempos. Podemos entonces tener y experimentar con pensamientos oscuros o se sienten deprimidos. Moralodrome contiene varias hierbas que pueden traer el sol en nuestras vidas.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

9,99 €

Hierba de San Juan y ginseng siberiano, que promueven el buen humor y una actitud positiva, bálsamo de limón, que promueve la calma y la relajación.

Composición:
Extractos de alcohol de glicerina:
Hierba de San Juan (Hypericum perforatum): ayuda a restaurar el optimismo. Un efecto positivo en los trastornos nerviosos.
Ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus): Estimula la mente y el cuerpo. Hierba tónica que promueve la resistencia al estrés.
Melisa (Melissa officinalis): Propiedad relajante.

· Aceite esencial de Azahar o Neroli (Citrus aurantium var flos amara.) Propiedad Positivante. Contribuye a un estado de relajación y un efecto positivo en el estado de ánimo.

Suplemento dietético totalmente natural. Sin conservantes, colorantes o aditivos sintéticos.
Desde la agricultura orgánica certificada por ECOCERT.

Ingredientes     

Extractos de alcohol glicerina de la hierba de San Juan (Hypericum perforatum), ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus) y Melisa (Melissa officinalis), aceite esencial de flor de naranjo naranjo agrio (Citrus aurantium var. Amara, "Neroli").

Utilizar

20 a 25 gotas diluidas en un vaso de agua o jugo, 3 veces al día durante 3 semanas. Agite bien antes de usar.

Precauciones   

No exceda la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.No recomendado para niños menores de 6 años. Dígale a su médico / farmacéutico en caso de medicación concomitante.

 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

19 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa