Crema facial de caléndula para bebé 50ml Weleda

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Cuida, protege e hidrata la delicada piel infantil de las influencias ambientales como el viento, polución o frío. Para cara, manos y cuerpo.

Formato: 50ml

Más detalles

En Stock

7,50 € impuestos inc.

Protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.

 

Propiedades Weleda Crema Facial Bebé de Caléndula cuida y protege la delicada piel del rostro infantil. Sus valiosas sustancia de la naturaleza estimulan la función natural de la piel y la hidratan. El aceite de almendra mantiene la piel suave y flexible. El extracto de flores de caléndula, de cultivos biológicos alivia la piel. La cera de abeja protege la piel de la sequedad.
Composición Aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.
Modo de empleo Uso frecuente.
Presentación Tubo 50 ml
Características 100% Natural, Aromas naturales , Producto Biológico, Sin aceites minerales, Sin colorantes, Sin conservantes, Sin parabenos, Tapón de rosca , Textura cremosa, Textura no grasa.
Adecuado para Bebé, Niños.
Forma de producto Tubo en caja.

 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

28 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa