¡Disponible sólo en Internet!

Crema Hidratante Cara & Cuerpo Bebé 75ml Cattier

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Crema hidratante para la delicada piel de tu bebe a base de Agua Floral de Azahar, Manteca de Karité, Aceite de Girasol, Glicerina Vegetal, Aceite de Jojoba, Aceite de Almendra Dulce, Proteínas de Trigo.

Más detalles

En Stock

7,75 € impuestos inc.

La Creme Hidratante Bebé de Cattier está pensada para la delicada piel de tu bebe a base de Agua Floral de Azahar, Manteca de Karité, Aceite de Girasol, Glicerina Vegetal, Aceite de Jojoba, Aceite de Almendra Dulce, Proteínas de Trigo.

Hidrata, suaviza y protege la fina y delicada piel del bebé. Su fórmula rica en Manteca de Karité, naturalmente rica en principios activos hidratantes y antidesecantes, en Proteínas de Trigo, que protegen, nutren e hidratan la piel, Glicerina Vegetal, que suaviza y calma la piel al tiempo que la protege de la deshidratación, y en Aceite de Almendra Dulce, reconocido por sus propiedades excepcionales nutritivas, suavizantes y relajantes, previene la desecación cutánea y aporta flexibilidad, dulzura y confort a la piel de bebé. El Agua Floral de Azahar aporta un dulce y delicado perfume que ayuda a relajar a los pequeños.

Modo de empleo: 

Aplicar la crema hidratante sobre la cara y el cuerpo insistiendo en las zonas más secas después del baño o el aseo.

Principios activos:

- Proteína de trigoDestacan sus propiedades antioxidantes por lo que ayuda a prevenir el envejecimiento de la piel al tiempo que la protege de los daños provocados por los radicales libres. También tiene efecto cicatrizante y es muy útil en el tratamiento de la psoriasis y la piel seca debido a su gran capacidad hidratante. 

- Agua floral de azahar: Obtenida normalmente por destilación por vapor de las flores del naranjo, este tipo de agua floral está muy indicada para el tratamiento de pieles sensibles. Destacan sus propiedades antioxidantes y regeneradoras del colágeno siendo un ingrediente muy utilizado en cosméticos antiarrugas y en el tratamiento de la flacidez de la piel. 

- Glicerina vegetalProducto natural que se obtiene generalmente del aceite de coco. Destacan sus características humectantes dejando la piel suave e hidratada. Suele usarse como diluyente o sustituto del alcohol.

- Manteca de karitéSe obtiene de una especie de Nuez que es el fruto del árbol de Karité, originario de África y considerado sagrado. Destacan sus propiedades suavizantes, reparadoras y aporta elasticidad a las pieles secas de forma inmediata. Gran poder hidratante, regenerante y cicatrizante. En el pelo muy seco puede ser usado como mascarilla.

- Almendras dulcesEs un excelente antioxidante. Rica en aceites esenciales, sales minerales y nutrientes naturales se utiliza como sustitutivo del agua que normalmente se usa en cosmética para dotar a estos productos de un extra en calidad y naturalidad. Muy apto para alérgicos y pieles muy reactivas.

Ingredientes:

Aqua, Citrus Aurantium Amara Flower Distillate*, Caprylic/ Capric Triglyceride, Butyrospermum Parkii*, Glycerin, Helianthus Annuus Oil*, Sorbitan Stearate, Cetyl Alcohol, Stearic Acid, Simmondsia Chinensis Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis Oil*, Methyl Glucose Sesquistearate, Sodium Benzoate, Benzyl Alcohol, Xanthan Gum, Parfum, Hidrolyzed Wheat Protein, Tocopherol, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

Certificados ecológicos:

Información adicional

Marca Cattier
Tamaño 75ml
País Francia
Certificados Ecocert, Cosmebio
Ideal para Bebés con: Piel Sensible o Alérgica

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

28 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa