Loción corporal Caléndula Bebé Logona 200ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Se extiende fácilmente y se absorbe de forma rápida. Especialmente indicada para después del baño diario, su aplicación da a su pequeño un cuidado extra, protección y calidez.

Apto para veganos.

Sin gluten.

Más detalles

En Stock

9,95 €

Esta loción cremosa y extremadamente suave es otra opción excelente para el cuidado del bebé de la cabeza a los pies.

  • Su textura cremosa, facilita la aplicación y también la absorción.
  • Especialmente indicada para después del baño diario.
  • Su aplicación da a su pequeño un cuidado extra de protección y calidez gracias a su composición rica en extracto de caléndula en combinación con aceite de jojoba y de almendra.
  • Apto para veganos.
  • Sin gluten.
  • No contienen colorantes, conservantes ni perfumes sintéticos.

Cosmético ecológico certificado por BDIH.

Contiene 200ml de loción corporal.

Más info:

Logona para bebes

Porque la piel tierna del bebé necesita más cuidados

La tierna piel de los bebés es extremadamente fina y contiene muy poca grasa protectora.Como promedio, el grosor de la piel de un bebé, es sólo una quinta parte de la de un adulto. Las funciones protectoras de la epidermis y del manto ácido de la piel, comienzan a desarrollarse a partir del cuarto año de vida. La piel del bebé es altamente sensible y reacciona muy rápidamente a los cambios externos como pueden ser la temperatura o los productos inadecuados para su tierna piel.

Logona comenzó a elaborar productos para bebé hace más de 30 años. Utilizan solamente ingredientes naturales, cuidadosamente seleccionados, universalmente reconocidos por su suavidad, que calman, protegen y cuidan la piel delicada de los bebés.

Los productos Logona han sido formulados no sólo para proteger y cuidar la piel del bebé sino también para darle “extras”: el amor, la calidez y la sensación de seguridad que su bebé necesita constantemente. Este enfoque holístico va mucho más allá que simplemente “limpiar y poner crema”.

Formato:

200 ml

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa