Sleimy nace en 2013 con su tienda on line  con la ilusión de comercializar y dar a conocer a los consumidores productos de máxima calidad y las últimas novedades en fitoterapia, complementos alimentarios, alimentación y cosmética.

Seleccionamos productos y productores con los mejores estándares de calidad ecológica certificada y naturales de toda la geografía española y también de distintos países de la Comunidad Europea (CE). 

Nuestros objetivos y compromisos en este proyecto marcan un amplio abanico dentro del marco de la sostenibilidad, como es apoyar íntegramente al sector de la producción ecológica certificada, avanzando conjuntamente para un pleno respeto al medio ambiente, fomentar el consumo sostenible y sobre todo caminar de la mano de la mayor calidad, para finalmente ofrecerla al consumidor.

Muchos de los productos se encuentran en nuestro almacén por lo que no están disponibles en tienda física. Para más información puedes enviarnos un correo o info@sleimy.com o llamarnos al 93 150 53  61. También puedes hacer un pedido, recogerlo y pagarlo en tienda. Así no tendrás que esperar. Todos los pedidos llegan con un plazo entre 24 a 72 horas como máximo. También con cada pedido acumulas puntos que se canjean en descuentos para el siguiente pedido, además de recibir siempre muestras en todos tus pedidos.

Teléfono de contacto: 93 150 53 61

Horario de atención telefónica: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00, Sábado de 10:00 a 19:30

Correo electrónico: info@sleimy.com

 


Producto añadido para comparativa