¡Disponible sólo en Internet!

Agua Fresca Flor de Loto y Bambú Bio 30ml Acorelle

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo producto

Agua Fresca Eau de Toilette 100% Natural con aceite esenciales de mandarina y bergamota. De la familia cítrico amaderado, este agua fresca zen alivia las tensiones y el nerviosismo. Una sinergia relajante de aceites esenciales de mandarina y bergamota con patchoulí y cedro.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

18,95 €

El Acorelle Perfume Flor de Loto y Bambú 50ml es un Agua Fresca 100% natural con propiedades Tranquilizante y Relajantes.
  • Cabeza: Limón, Bergamota y Menta.
  • Corazón: Flor de Naranjo y Violeta.
  • Fondo: Cedro y Pachuli.

 

Disfruta de los beneficios de la olfatoterapia con el Agua fresca Lotus bambou: pertenece a la familia Tranquilizante dentro de la gama Acorelle.

La fragancia zen Lotus bambou, con notas frescas y acuáticas es una combinación relajante de aceites esenciales, ideal para eliminar las tensiones y mantener la calma en cualquier circunstancia. El agua fresca Lotus bambou ayuda a gestionar mejor el estrés para recuperar una actitud serena y un comportamiento más tranquilo y positivo. Es muy socorrida en casos de irritabilidad o de dificultad para controlarse. Los acentos cítricos con notas mentoladas se entremezclan con el fondo amaderado de cedro y patchulí para crear esta armonía olfativa única.

Garantías:

  • Sin ftalatos.
  • Sin colorantes.
  • Sin almizcles sintéticos.
  • Sin moléculas de síntesis.
Uso:
Aplica el perfume en los puntos donde late el corazón como las muñecas, la raíz del pelo, atrás de la oreja y rodilla, el escote o los tobillos... Evitar pulverizar sobre tejidos claros y joyas.
 

Ingredientes:

ALCOHOL **, Hamamelis virginiana Destilado *, PARFUM, CITRAL, citronelol, geraniol, limoneno, linalol.*cultivo biológico.
El 100% de los ingredientes son naturales y el 90.2% son de cultivo biológico.

Acera del laboratorio ACORELLE

Acorelle es un laboratorio Frances especializado en perfumes 100% naturales certificados con el Ecocert y productos para una depilación natural a base del azúcar de caña y ceras vegetales. Son el primer laboratorio en sacar un producto natural que inhibe el crecimiento del vello.

Información adicional

Marca Acorelle
Tamaño 30ml
País Francia
Certificados Ecocert, Cosmebio

 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

29 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa