¡Disponible sólo en Internet!

Loción abrillantadora de gatos Perfumada Bio 250ml BJOBAO

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Loción abrillantadora gatos, cuida a tu mascota con un producto totalmente Ecológico. 

Formato 250ml

Más detalles

En Stock

7,10 € impuestos inc.

Ésta loción, contiene extracto biológico de rosa y aceite biológico de palo de rosa, ideales para limpiar y dar brillo al pelo de nuestro minino.

100% saludable al no contener PEG, PPG y otros compuestos etoxilados, siliconas, derivados de origen animal, formaldehídos, parabenos, tiazolinonas o boratos, polímeros acrílicos, colorantes sintéticos.


MODO DE EMPLEO: Aplicar con un paño de algodón y extender suavemente por el pelo del gato. No es necesario lavar después de su uso.


Consejo: Es muy posible que después de asear a su mascota, se lama el pelo e incluso comience a restregar su cuerpo por cualquier superficie,  no os asustéis, no es ninguna reacción al producto, es el comportamiento habitual del gato, que al no identificar ese olor nuevo, intenta deshacerse de él restregándose por cualquier superficie.

 

INCI: Aqua, glycerin, rosqa damascina extract*, sodium lauroyl sarcosinate, lonicera japonica extract, lonicera caprifolium extract, aniba rosaeodora oil, linalool, geraniol, citronellol, limonene.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.


Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

1 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa