¡Disponible sólo en Internet!

Champú Reparador Gingko Logona 250 ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Un champú reparador compuesto a base de Gingko que restaura la estructura y el brillo del cabello seco y estropeado. 

Apto para veganos.

Sin lactosa.

Más detalles

En Stock

9,95 €

Un champú reparador compuesto a base de Gingko que restaura la estructura y el brillo del cabello seco y estropeado. Contiene sustancias limpiadoras suaves, más un complejo fitoactivo a base de gingko biloba, caléndula, proteína de seda y extracto de salvado de trigo que reparan el pelo dañado y le devuelven el brillo y la flexibilidad.

Sus componentes son muy saludables para la piel ya que la protegen y la mantienen en buen estado con materias primas de cultivo biológico, siempre que sea posible. Renuncia a los colorantes y conservantes sintéticos, las materias primas a base de tóxicos (PEG’s), así como materias primas derivadas del Petróleo y rechaza la utilización de plantas modificadas genéticamente (no GMO).

Apto para veganos.

No testado en animales.

 

Principios activos:

  • Gingko: Proporciona protección natural y anti-envejecimiento. Los flavonoides contenidos en el ginkgo son especialmente beneficiosos para la piel. Estos fitoquímicos protegen la piel contra los radicales libres, que aceleran su envejecimiento. El Ginkgo también ayuda a fortalecer la piel y hacerla firme, mientras mejora la circulación de los tejidos y la activación del metabolismo.
  • Trigo: Protege el pelo y lo hace más manejable. Mejora la facilidad de peinar el cabello húmedo y evita la electricidad estática. La proteína de trigo es un componente natural de la harina de trigo que queda después de la extracción del almidón. Como un ingrediente activo en productos de cuidado del cabello, la proteína de trigo forma una capa protectora alrededor de los filamentos del pelo, proporcionando así una barrera contra las influencias ambientales y meteorológicas perjudiciales. También hace el cabello más manejable. La proteína de trigo mejora la retención de la humedad y la cicatrización de heridas, y deja la piel muy firme.
  • Caléndula: Calmente y antiséptico. Tiene un gran efecto calmante, anti-inflamatorio, antiséptico y regenerador.
 
Modo de empleo:
Aplicar en el cabello húmedo, distribuir con un masaje y aclarar con abundante agua.
 
Ingredientes:
Aqua (Water), Coco Glucoside, Alcohol*, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Glyceryl Oleate, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Calendula Officinalis Flower Extract*, Hydrolyzed Silk, PCA Ethyl Cocoyl Arginate, Betaine, Triticum Vulgare (Wheat) Bran Extract, Xanthan Gum, Sodium Stearoyl Lactylate, Parfum (Essential Oils), Limonene, Phytic Acid, Citric Acid.
* Procedente de la agricultura ecológica.
Formato:
Envase de 250 ml

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa