Champú Daily Verbena Logona 250ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Tratamiento capilar nutritivo con Aloe bio y Verbena, un champú procedente de la naturaleza, suave y delicado para cabellos normales.

Apto para veganos.

Sin lactosa.

Sin gluten.

Más detalles

En Stock

7,50 € impuestos inc.

Limpia y cuida el cabello gracias a los tensioactivos derivados de azúcares, Aloe vera Bio, extracto de Verbena y aceite de oliva bio, dejando el cabello brillante y voluminoso.

  • Ideal para uso diario.
  • El Aloe vera y aceite de oliva ecológico proporcionan protección, fortaleciendo el cabello.

Apto para veganos.

Sin lactosa.

Sin gluten.

 

Cosmético natural certificado con los sellos BDIH, BIO y NaTrue.

Champú Daily con Aloe bio y Verbena.

Ingredientes:

Del Aqua (Water), Alcohol *, glucósido Coco, Glicerina, Aloe Barbadensis Leaf Juice *, disódico cocoil glutamato, glutamato Cocoil, oleato de glicerilo, goma xantana, ácido cítrico, sodio PCA, Olea europaea (olivo) Fruit Oil *, Verbena Officinalis *, ácido fítico, PCA etil cocoil arginato, Parfum (aceites esenciales), limoneno, linalol, citral, geraniol, citronelol

*procedente de cultivo ecológico.

Ingrediente destacado: Verbena 

Verbena: Calma la piel irritada

La Verbena, que es también conocida como limón beebrush, llegó a Europa desde su sede en América del Sur en el siglo 18. Hoy en día, las hojas de verbena y pasas son una hierba de condimento popular. Calma la piel irritada y la deja suave e hidratada.

 

Ingrediente destacado: Aloe Vera

Aloe vera   Humedad natural

La legendaria Cleopatra se dice que han cuidado de la piel con "lirio del desierto" extracto - y con buena razón: el extracto, que se toma a partir del tejido de almacenamiento de agua de las hojas de aloe, combate la irritación y tiene un valioso efecto curativo. También promueve la curación de las quemaduras solares y es poco resistente a los UV.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa