Champú Regulador Melisa BIO Logona ''Cabellos grasos'' 250ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

El Champú Regulador Melisa de Logona está especialmente indicado para el cabello excesivamente graso y para el cuero cabelludo sensible que a menudo lo acompaña. Elimina el exceso de grasa y armoniza las funciones del cuero cabelludo y las glándulas sebáceas.

Más detalles

En Stock

9,95 € impuestos inc.

Contiene sustancias limpiadoras suaves y un complejo calmante a base de betaína, proteína de seda y salvado de trigo, que se combinan para eliminar el exceso de grasa y armonizar las funciones del cuero cabelludo y las glándulas sebáceas. Con melisa de cultivo biológico y agentes hidratantes naturales ayudan a que su pelo recupere la soltura y el buen aspecto.

* Procedente de la agricultura ecológica.


Certificaciones:

El champú LOGONA cumple totalmente los criterios europeos BDIH para la cosmética natural certificada y lleva el aval de garantía BDIH y también el Certificado NaTrue que se otorga a los productos cuya fórmula contiene un elevado porcentaje de ingredientes procedentes de la agricultura biológica.

Características:

- Sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos.
- Sin aceites minerales derivados del petróleo.
- No testado en animales.


Línea de Producto: Capilar

Los champús Logona contienen principios activos vegetales revitalizantes y agentes hidratantes naturales que ofrecen brillo y elasticidad. Además, gracias a sus suaves sustancias limpiadores derivadas de plantas, los champús Logona se pueden utilizar a diario.


La característica principal de los champús Logona es la utilización de una base limpiadora derivada del azúcar. Es muy suave para la piel e hipoalergénica ya que el coco glucósido provoca pocas reacciones en la piel. Fabricada a partir de una materia prima vegetal renovable, dentro de un proceso de química suave. Tiene una biodegradabilidad excelente. Esta base limpiadora tiene un precio de coste bastante más elevado, siendo este el principal motivo por el que pocos fabricantes utilicen esta materia prima para la elaboración de champús.

Ingredientes (INCI):
Agua, Alcohol*, Coco Glucoside, Glycerin, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium PCA, Melissa Officinalis (Melisa) Leaf Extract*, Hydrolyzed Silk, Betaine, Triticum Vulgare (Trigo) Bran Extract, Xanthan Gum, Glyceryl Oleate, Parfum (Aceites Esenciales), Limonene, Citric Acid, Phytic Acid.

* Procedente de la agricultura biológica.

Modo de empleo:

Aplicar en el cabello húmedo, distribuir con un masaje y aclarar con abundante agua.

Formato:

Envase de 250ml

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa