Dentífrico Romero Fortificante 100ml Cattier

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Dentifrico Dentargile Romero Cattier refuerza el esmalte dental, favorece la eliminación de placa y fortalece los dientes. Enriquecida con arcilla verde (remineralizante) y romero (estimulante y purificante). contiene sal marina, rica en oligoelementos, que tonifica las encías.

Más detalles

En Stock

6,95 € impuestos inc.

El Dentifrice Reminéralisant a l'Argile a l'huile essentielle bio de romario de Cattier es un dentífrico formulado con aceite esencial de romero que es anti-edad y fortificante. Contiene sal marina y es compatible con tratamiento homeopáticos.

Principales ingredientes activos:

- La arcilla: complejo mineral natural, refuerza el esmalte de los dientes (barrera natural de las agresiones externas).
- La sal marina y sus oligoelementos: tonifican las encías.
- Aceite esencial de menta: refresca el aliento y estimula la digestión. 

Modo de empleo:

Utilizar después de las comidas, un mínimo de 2 veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua
Para que la acción del dentífrico sea completa y antes de enjuagar la boca, depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías.

No contiene:

Sin parabenos, fenoxietanol, EDTA, DMDM.
Sin perfumes sintéticos ni colorantes artificiales.
No contiene ingredientes derivados de la industria petroquímica (parafina, silicona, PEG, PPG).

Ingredientes:

Aqua, Sorbitol, Silica, Rosmarinus Officinalis Extract*, Illite, Glycerin, Sodium Cocoyl Glutamate, Sodium Chloride, Rosmarinus Officinalis*, Carragenann, Benzyl Alcohol, Aroma, Citric Acid, Sodium Benzoate, Limonene. *10 % del total de los ingredientes son de origen orgánico.

*99 % del total de los ingredientes son de origen natural.

Formato:

Envase en tubo de 100ml

Información adicional:

Marca Cattier
Tamaño 100ml
País Francia
Certificados Ecocert, Cosmebio

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa