¡Disponible sólo en Internet!

BBB Cream antimanchas con protección 20 GamARde white effect 40gr BIO

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


Nuevo producto

Un ritual de belleza diario combinado con una triple acción de tratamiento. Unifica la tez, cubre las imperfecciones y matifica la piel. Con protección 20 FPS, la piel queda suave y protegida de los rayos UV. Un acabado natural y radiante.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,10 € impuestos inc.

Un ritual de belleza diario combinado con una triple acción de tratamiento. Unifica la tez, cubre las imperfecciones y matifica la piel.

Con protección 20 FPS, la piel queda suave y protegida de los rayos UV. Un acabado natural y radiante.

Gama Eclat Anti-Manchas Gamarde

Toda la gama anti-manchas de Gamarde ha sido formulada cuidadosamente con ingredientes naturales que impiden la formación de melanina sin efectos secundarios ni nocivos para nuestra piel y organismo.

Formulada a base del patente GWE (Gamarde Whitening Effect) que incluye una selección de extractos de plantas ecológicas, algas y aceites esenciales biológicos que eliminan manchas y marca provocadas por las hormonas, embarazo, sol, genética y envejecimiento de la piel.

El Soin Éclat Jour – Brightening Day Care de Gamarde es una crema de día de textura ligera especialmente formulada para aclarar las manchas de la piel, eliminar imperfecciones como pecas, unificar el tono e iluminar la cara. Con su uso contínuo, las manchas se aclaran y desaparecen, la piel se ilumina y la tez se vez unida y sana.

Perfecciona tu piel gracias a sus pigmentos minerales que ayudan a disimular imperfecciones y dar uniformidad al tono.Tu piel quedará perfectamente hidratada gracias al aceite  de argán y la manteca de karité y protegida de la radiación solar por su filtro solar físico (SPF20).

Estudios realizados

Después de 56 days de uso, utilizando la crema de día, noche y el serum anti-manchas,

81% tienen la piel más iluminada y unida

85% tienen una reducción en manchas provocadas por el sol, hormonas o genética.

Esta crema de día hidratante anti-manchas está formulada con:

- Acerola orgánica: elimina la acumulación de toxinas en la piel, es regenerador y antioxidante.
- Gaultería: sustancia precursora al ácido salicílico.

- Ortiga orgánica: inhiba la producción de melanina, aclara la piel.

Ingredientes principales:
- Agua de Gamarde.

- Aceite de Argán.

- Extracto de Aloe Vera: calmante, hidratante.

- Cera Alba: deja la piel suave y flexible.

- Manteca de Karité: nutre y repara.

- Dióxido de Titanio: filtros minerales naturales.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Aloe barbadensis (Aloe) Leaf Extract*, caprylic/capric triglyceride, titanium dioxide, propanediol, dicaprylyl carbonate, polygliceryl-2 dipolydroxystearate, polyglyceryl-3 disostearate, talc, aluminum hyroxide, Cera alba* (cera de abejas), silica, Gamarde aqua (agua termal de Gamarde), glyceryl isostearate, isostearyl alcohol, Butyrospermum parkii butter (Manteca de karité)*, Brassica campestris (Nabina) sterols, Argania spinosa (argán) kernel oil*, parfum**, Candelilla cera (cera candelilla), hydrogenated lecithin, tocopherol (vitamina E), sodium benzoate, sodium chloride, magnesium sulfate, Cl 77499,Cl 77491, Cl 77492, geraniol**, limonene**, linalool**.

*ingrediente procedente de agricultura ecológica, **de aceites esenciales naturales

99% de ingredientes de origen natural y 20% procedentes de agricultura ecológica.

CERTIFICADOS:

COSMETICO ECOLOGICO COSMETIVCO BIO 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

7 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa