Natural BB Cream Beige 8 en 1 30ml Benecos

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Una crema Natural de Benecos con color que combina crema de día hidratante y antiarrugas, con un discreto tono de maquillaje. Esta BB Cream Natural proporciona suavidad y flexibilidad a la piel además de cubrir y reducir el enrojecimiento y la irritación de nuestro rostro.

No testada en animales.

Libre de gluten.

Más detalles

En Stock

8,99 € impuestos inc.

Una crema Natural de Benecos con color que combina crema de día hidratante y antiarrugas, con un discreto tono de maquillaje. Esta BB Cream Natural proporciona suavidad y flexibilidad a la piel además de cubrir y reducir el enrojecimiento y la irritación de nuestro rostro.

No testada en animales.

Libre de gluten.

Gracias a las propiedades de los ingredientes utilizados en su formulación completamente naturales y libres de sustancias tóxicas, aporta múltiples beneficios en nuestra piel:
Los pigmentos naturales y los aceites nutritivos proporcionan suavidad y elasticidad dándole a nuestro rostro un aspecto fresco y saludable.

Los pigmentos de color ocultan la irritación y el enrojecimiento de una manera muy natural sin la apariencia de ir maquilladas.

Tiene un buen efecto calmante gracias al extracto de semilla de granada, especialmente indicado para las pieles más sensibles.

Aporta nutrición a la piel por las propiedades del aceite de jojoba, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de acai presentes en su elaboración.                                                                                                

Tiene un buen efecto antioxidante. El aceite de acai y el ácido hialurónico protegen la piel de los radicales libres ayudando en la lucha contra el envejecimiento.                                 

El ácido hialurónico añade un extra de suavidad y elasticidad para una hidratación profunda.                            

Absorbe el exceso de sebo de forma rápida en el cutis y ofrece un perfecto acabado satinado.                                          

No contienen PEGs, fibras sintéticas, conservantes ni perfumes dañinos.                                            

Libre de parafinas, siliconas, formaldehídos, toluenos, ftalatos y alcanfor.                                                        

Está certificada por BDHI, el más prestigioso sello de garantía ecológico alemán.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Citrus Limon Fruit Water, Glyceryn, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceryl-3 Esters, Isoamyl Laurate, Sucrose Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl stearate citrate, Simmondsia Chinansis (Jojoba) Seed Oil*, Galactoarabinan, Cetyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Ceraalba (Beeswax), Lauroyl Lysine, Silica, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil*, Sucrose Stearate, Phenethyl Alcohol, P-Anisic Acid, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Extract, Limonene, Dehydroxanthan Gum, Sodium Hydroxide, Parfum (Essential Oils), Tocopherol, Talc, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Citral, Linalool; Ci 77891, Ci 77492, Ci 77491, Ci 77499

*Procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Aplicar la crema BB Cream sobre el rostro limpio, después de haber realizado la limpieza facial con leche o espuma limpiadora y de haber aplicado el tónico facial por el rostro. Se debe aplicar repartiéndola de manera uniforme hasta que penetre en la piel.

Formato:

Envase en tubo de 30ml

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

7 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa