Natural BB Cream Fair 8 en 1 30ml Benecos

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Una crema natura con color que combina crema de día hidratante y antiarrugas, con un discreto tono de maquillaje. Esta BB Cream Natural proporciona suavidad y flexibilidad a la piel además de cubrir y reducir el enrojecimiento y la irritación de nuestro rostro.

No testada en animales.

Libre de gluten.

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

8,99 € impuestos inc.

Una crema natura con color que combina crema de día hidratante y antiarrugas, con un discreto tono de maquillaje. Esta BB Cream Natural proporciona suavidad y flexibilidad a la piel además de cubrir y reducir el enrojecimiento y la irritación de nuestro rostro.

No testada en animales.

Libre de gluten.

La BB Cream 8 en 1 de Benecos, gracias a las propiedades de los ingredientes utilizados en su formulación completamente naturales y libres de sustancias tóxicas, aporta multiples beneficios en nuestra piel:
- Los pigmentos naturales y los aceites nutritivos proporcionan suavidad y elasticidad dándole a nuestro rostro un aspecto fresco y saludable.
- Los pigmentos de color actúan ocultando la irritación y el enrojecimiento de una manera muy natural sin la apariencia de ir maquilladas.
-  El efecto calmante, gracias al extracto de semilla de granada, especialmente indicado para las pieles más sensibles.
- Aporta nutrición por las propiedades del aceite de jojoba, la manteca de karité, el aceite de oliva y el aceite de acai presentes en su elaboración.
- Tiene un buen efecto antioxidante. El aceite de acai y el ácido hialurónico protegen la piel de los radicales libres ayudando en la lucha contra el envejecimiento. 
- El ácido hialurónico añade un extra de suavidad y elasticidad para una hidratación profunda.
- La BB Cream Natural 8 en 1 de Benecos absorbe el exceso de sebo de forma rápida en el cutis y ofrece un perfecto acabado satinado. 
- No contienen PEGs, fibras sintéticas, conservantes ni perfumes dañinos.
- Libre de parafinas, siliconas, formaldehídos, toluenos, ftalatos y alcanfor.
- La BB Cream Natural 8 en 1 de Benecos está certificada por BDHI, el más prestigioso sello de garantía ecológico alemán.

- No contiene gluten.

Ingredientes (INCI):

Aqua, Citrus Limon Fruit Water, Glyceryn, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Acacia Decurrens/Jojoba/Sunflower Seed Cera/Polyglyceryl-3 Esters, Isoamyl Laurate, Sucrose Distearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl stearate citrate, Simmondsia Chinansis (Jojoba) Seed Oil*, Galactoarabinan, Cetyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Ceraalba (Beeswax), Lauroyl Lysine, Silica, Euterpe Oleracea (Acai) Fruit Oil*, Sucrose Stearate, Phenethyl Alcohol, P-Anisic Acid, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Extract, Limonene, Dehydroxanthan Gum, Sodium Hydroxide, Parfum (Essential Oils), Tocopherol, Talc, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract*, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Citral, Linalool; Ci 77891, Ci 77492, Ci 77491, Ci 77499

*Procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Aplicar la crema BB Cream sobre el rostro limpio, después de haber realizado la limpieza facial con leche o espuma limpiadora y de haber aplicado el tónico facial por el rostro. Se debe aplicar repartiéndola de manera uniforme hasta que penetre en la piel.

Formato:

Envase en tubo de 30ml

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

7 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa