Bálsamo Labial Menta 4gr Dr Bronner's

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Los bálsamos orgánicos Dr. Bronner´s se elaboran a base de ceras de abejas orgánicas para proporcionar una protección eficaz contra las influencias ambientales. Totalmente hidratante, con aceites orgánicos, jojoba, aguacate y cáñamo certificados según las normas orgánicas.

Presentación: 4gr

No testado en Animales 

Sin Gluten

Más detalles

En Stock

4,00 €

Para una protección especial,  la suavidad que la Cera de Abeja Orgánica ofrece es excepcional. Especialmente indicado para pieles sensibles.

Con Aceites Orgánicos de Jojoba, Aguacate y Cáñamo para una hidratación extra.

Cuidado Natural 100% sin productos químicos.

Certificados ecológicos por NATRUE y Oregon Tilth con las mismas normas estrictas del USDA Programa Ecológico Nacional para la certificación de alimentos ecológicos. El cumplimiento de nuestros estándares de Comercio Justo se verifica periódicamente por la prestigiosa empresa suiza de certificación de la IMO.

Especialmente formulado para cubrir las necesidades especiales de la delicada piel de los labios. Gracias a sus potentes agentes vegetales activos y a la cera de abeja Ecológica destacan sus propiedades hidratantes, nutritivas y protectoras

Presenta el sello de certificación ecológica USDA ORGANIC que nos asegura, entre otras cosas, que al menos el 95% de sus ingredientes sin incluir el agua ni la sal proceden de agricultura ecológica.


Sobre la Marca: Dr. Bronner's

Dr. Bronner's es una fantástica empresa familiar americana que lleva ya más de 100 años elaborando productos naturales. La empresa fue fundada por Emmanuel Bronner que nació en 1908 de una familia judio-alemana que ya eran fabricantes de jabones. En 1929 la familia emigra a Estados Unidos llevándose sus formulaciones magistrales para nacer poco despues la Dr. Bronner's Magic Soap.

Sus formulaciones se mantuvieron casi intactas hasta el día de hoy a base de ingredientes naturales. En los últimos años, la marca, en su afán de seguir dontando a sus productos de un valor añadido extra ha usado ingredientes procedentes de cultivo ecológico y comercio justo y sus productos están certificados por la USDA Organic.

Toda la empresa, que sigue siendo familiar, está firmemente comprometida con los valores medioambientales y sociales.

Consejos de Utilización

Uso externo. Aplicar en la piel seca de labios, manos, mejillas y demás zonas resecas tantan veces como sea necesario.

Ingredientes (INCI): 

Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil*+, Beeswax*, Cannabis Sativa Seed Oil*+, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil *+, Zingiber Officinale (Ginger) Root Oil,  Tocopherol.

+ Certificado de ingredientes de COMERCIO JUSTO
* procedentes de la agricultura orgánica certificada

NO TESTADO EN ANIMALES

SIN GLUTEN  

Fabricante: Dr. Bronner's
Tipos de producto: Cuidado de los Labios
Fragancias: Hierbas
Certificados: Leaping Bunny, NaTrue***, USDA Organic

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

25 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa