Arcilla verde pasta tubo 100ml Cattier

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Ideal para llevar siempre encima, la arcilla verde es antiinflamatoria, cicatrizante, refrescante, calmante, desinfectante, hidratante, antibiótica. Imprescindible en caso de golpes, heridas, cicatrices, picaduras de insectos.

Más detalles

En Stock

3,95 €

La Arcilla Verde Cattier, es un tubo de Arcilla Verde Montmorillonita y Caolín preparada y lista para su uso. Es purificante, absorbente y regenerante.Por sus múltiples beneficios, la Arcilla Verde de Cattier es el aliado de una vida sana en armonía con la naturaleza. La arcilla verde es la más activa, por ser una arcilla joven, la que el estadio evolutivo del mineral está menos avanzado que en otras arcillas.  Tiene múltiples aplicaciones, siempre relacionadas con su capacidad para eliminar toxinas. 

Propiedades de la arcilla verde:

  • Absorbe el exceso de sebo.
  • Elimina toxinas e impurezas.
  • Revitaliza la piel.
  • Favorece la renovación celular.
  • Cicatrizante y remineralizante, ayuda a aliviar los dolores articulares y musculares, las quemaduras, las cicatrices, las irritaciones de piel y dolores de vientre.
  • Para despertar y revitalizar la piel cansada por la polución, el estrés, las malas costumbres alimenticias... gracias a su riqueza original en sales minerales y en oligoelementos, la arcilla verde le ayuda a recobrar la tonicidad natural.

Beneficios:

  • Purificantes: Especialmente efectivas en las pieles mixtas y grasas, ya que absorben el exceso de grasa y eliminan las impurezas y toxinas de la dermis.
  • Revitalizantes: Sobre todo en las pieles exigentes y castigadas por la edad, ya que promueven una renovación celular de la dermis obteniendo una tez radiante.
  • Nutritivos: Gracias a su elevado contenido en micronutrientes, realizan una importante aportación de minerales y oligoelementos a la piel.
  • Tratantes: Son especialmente útiles frente a los dolores musculares y de articulaciones, gracias a sus propiedades calmantes. Además ejerce una acción cicatrizante y antiséptica muy interesante en abscesos, quemaduras y cicatrices.

Modo de empleo:

Mascarillas faciales:

Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Para completar el tratamiento aplicar una crema hidratante.

Cataplasmas:

Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.

Ingredientes:

agua, montmorillonite, kaolin, usnea barbata.

Formato:

Envase en tubo de 100gr

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

15 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa