¡Disponible sólo en Internet!

Arcilla blanca superfina Cattier, 200g

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

La arcilla blanca superfina en polvo de Cattier se utiliza en mascarillas de belleza y en cataplasmas por sus efectos terapéuticos sobre la piel. Tambien se puede mezclar en la bañera para suavizar la piel.

Es cicatrizante, calma las pieles irritadas y descongestiona, regenera y absorbe impurezas.

 

Más detalles

5,60 € impuestos inc.

Ideal para eliminar toxinas de la piel y regenerar las células. Además aporta oligoelementos y micronutrientes a la piel y al organismo.

Con PH neutro, es excelente para las pieles secas y sensibles. Para las pieles muy sensibles se puede utilizar en vez del talco.

Producto certificado por Cosmetique BIO

Modo de empleo:

Mascarillas faciales:

Preparar la mascarilla mezclando una cucharada de arcilla blanca en un cuenco con un poco de agua hasta que quede una pasta espesa.
Aplicar una capa gruesa sobre la cara y el cuello evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 10 minutos aproximadamente, sin permitir que la mascarilla seque completamente sobre la piel. Aclarar con agua tibia y secar la piel con una toalla de algodón. Para completar el tratamiento aplicar una crema hidratante.

Cataplasmas:

Preparar la envoltura mezclando cinco cucharadas de arcilla blanca en un cuenco con un poco de agua hasta que quede una pasta espesa.
Con una espátula no metálica, extender una capa de arcilla de 2 a 3 centímetros de espesor sobre un tejido natural. Aplicar la cataplasma directamente sobre la piel y fijarla con un vendaje suave. Si la piel está irritada, poner una gasa fina entre la piel y la arcilla. Cuando la cataplasma esté casi seca, retirarla y eliminar los restos de arcilla con agua tibia, después secar la piel con una toalla de algodón.

Composición:

Arcilla blanca.

Formato:

Contiene 200g de arcilla blanca.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

15 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa