Pack tratamiento anticelulítico Abedul Weleda

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 points que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,60 €.


Nuevo producto

Weleda Aceite Anticelulitico Abedul es un producto natural de acción anticelulítica, a partir de aceites vegetales naturales de conocido efecto drenante. Activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad.

Apto para veganos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

38,33 €

Weleda tratamiento anticelulítico ofrece una solución 100% natural contra la celulitis, gracias al aceite de abedul con acción reafirmante y reductora. Además, el Celulicup actúa como ventosa y ayuda a absorber el aceite, facilitando el masaje que ayuda a reducir la celulitis.

Composición: 

Aceite de hueso de albaricoque, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto oleoso (aceite de albaricoque) de hojas de abedul, de rusco y de romero.

Ingredients (INCI): 

Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Frangance (Parfum)*, Betula Alba Leaf Extract, Ruscus Aculeatus Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf extract, Limonene*, Linalool, Geraniol*, Citral*.

*from natural essential Oils.

Origen: 100% vegetal y biológico

Contenido:

Aceite de Abedul 100ml + Aceite de Abedul 100ml + Celulicap. 

¿Cómo aplicar productos Weleda para combatir la celulitis?

PASO 1: Empezamos a preparar nuestra piel en la ducha.

Es importante, una o dos veces por semana y durante la ducha, preparar la piel para la posterior aplicación de aceites esenciales naturales. Masajear la piel con movimientos circulares con el Exfoliante Corporal de Abedul de Weleda para eliminar células muertas, activar la renovación celular y así potenciar el efecto anticelulítico. Limpia suavemente sin resecar, ni dañar la epidermis. La piel queda lisa y aterciopelada al instante. Lista para recibir un tratamiento posterior como el Aceite Anticelulítico de Abedul.

Aplicar bajo la ducha con un ligero masaje de movimientos circulares. Se recomienda su uso una vez por semana para disfrutar de una piel sana y bonita. 

PASO 2: Masaje anticelulítico

Aplica el aceite directamente sobre las piernas y glúteos y extendiendolo en la superficie de la piel. Aprieta con los dedos el Celulicup y colócalo sobre la piel, soltándolo, para que ejerza una acción de ventosa y quede pegado a la piel. Con movimientos circulares, mover el Celulicap efectuando un masaje por toda la zona a tratar, hasta la completa absorción del aceite.

En las primeras 4 semanas se recomienda  repetir el tratamiento  2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa