Ampollas Algologie Vial Anticaida 30ml R390

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Complejo capilar con principios activos vegetales que actúan sinérgicamente sobre el cabello y su raíz estimulando la microcirculación oxigenando el cuero cabelludo normalizando la secreción sebácea y atenuando la caída y el debilitamiento

Más detalles

En Stock

6,80 €

Complejo Capilar Anti-caída 

Complejo capilar con principios activos vegetales que actúan sinérgicamente sobre el cabello y su raíz, estimulando la micro-circulación, oxigenando el cuero cabelludo, normalizando la secreción sebácea y atenuando la caída y el debilitamiento capilar. 



Principios Activos:

Extracto de Algas Fucus y Laminarias, Extractos de Abedul, Capuchina, Castaño de Indias, Cola de caballo (Equiseto), Gingko Biloba, Ginseng, Guaraná, Hiedra, Lúpulo y Ortiga blanca, Esencia de Romero, Capsicum, Vitaminas, B5, B6,PP, Té Chino, Tepezcohuite y Proteína hidrolizada de Soja.

 

Modo de Empleo:

- Primer mes: Lavar el cabello 2 veces por semana con el champú Anti-caída (Ref. P0382), pudiéndose alternar con el champú Uso Frecuente (Ref. P0381). Eliminar el exceso de agua con una toalla. 

Quitar el tapón y cortar el extremo del vial. Aplicar diariamente (10 ml. aprox. por aplicación) raya por raya con un ligero masaje circular. 

- Segundo mes : Seguir la misma pauta, sólo que se aplicará el vial de 2 a 3 veces por semana, alternando si lo desea con lo viales reforzante (Ref. P0389).

Resultados:

Complejo capilar con principios activos concentrados vegetales que actúan sinérgicamente sobre el cabello y su raíz, estimulando la micro-circulación. Oxigenan el cuero cabelludo y normalizan la secreción sebácea, atenuando la caída y el debilitamiento capilar.


Precauciones:

Este producto posee un efecto calentador que mejora su eficacia.
Provoca un enrojecimiento en el cuero cabelludo, por lo que debe evitarse el contacto con los ojos y el rostro. En caso de contacto con estas zonas, avarlas con abundante agua, hasta que desaparezca totalmente la sensación de picor o sensibilidad. Este efecto activador capilar calentador puede durar hasta 1 hora, permitiendo una mejor penetración y eficacia de los principios activos.

No apto para niños menores de 12 años.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

11 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa