¡Disponible sólo en Internet!

Algas Dulse (Dulce) 100g Algamar

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

El Alga Dulse (Dulce) en Hojas de Algamar es la más famosa del Atlántico Norte y se dice que la masticaban los guerreros celtas y los vikingos en sus travesías.

Más detalles

En Stock

8,98 € impuestos inc.

El Alga Dulse (Dulce) en Hojas de Algamar  es de color rojo, es el alga más rica en hierro por lo que se recomienda en casos de anemia. Cuenta con un elevado contenido en magnesio, potasio, yodo y fósforo.

Es la segunda más rica en proteínas, tras el nori. Basta con mantenerla unos minutos en remojo para poder añadirla a las ensaladas. Combina bien con cereales cocinados.
Las algas en nuestra dieta nos aportan fibra, uno de los principales elementos básicos para combatir el estreñimiento y poder prevenir enfermedades degenerativas de los intestinos. Con la ensalada de algas vas a poder disfrutar de un abanico de nuevos sabores.

Ya conocida por los antiguos celtas, evitaba el escorbuto a los marineros por su riqueza en vitamina C. También destaca por sus proteínas, y un excepcional contenido en potasio. De color rojizo, da vistosidad y color a las ensaladas y platos rápidos, incluso sin remojo previo. Es una de las más indicadas para degustar las algas crudas o en sopas, por su delicado sabor y aroma

Preparación:

- Cruda: Trocear y poner en remojo 2 min, limpiar si hay restos de conchas y añadir a la ensalada.
- Cocinada: para sopas y platos rápidos, basta escaldar o añadir al final. Verduras, sopa de avena, fideos, cuscús, tortilla, polenta, mijo, quinoa.

100 g = acompañamiento para 20 raciones.

 

Ya conocida por los antiguos celtas, evitaba el escorbuto a los marineros por su riqueza en vitamina C. También destaca por sus proteínas, y un excepcional contenido en potasio. De color rojizo, da vistosidad y color a las ensaladas y platos rápidos, incluso sin remojo previo. Es una de las más indicadas para degustar las algas crudas o en sopas, por su delicado sabor y aroma.

ALGAS CERTIFICADAS ECOLÓGICAS       

Las algas de ALGAMAR están expresamente CERTIFICADAS como alimento ECOLÓGICO, según la Autoridad de Control de la Normativa Europea (Reglamento CE nº 710/2009).

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

12 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa