Acondicionador Lavanda 250ml Urtekram

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Un Acondicionador a base de Lavanda, para un tratamiento hidratante, sirve para todo tipo de cabellos, con los valiosos ingredientes naturales como el aloe vera y el aceite de lavanda y sus flores, enriquecido con lecitina y glicerina, para un pelo desenredado y suave .

Más detalles

En Stock

8,90 € impuestos inc.

Acondicionador de lavanda de Urtekram mima el cabello gracias a el efecto de las flores de lavanda y de el aceite de lavanda real. 

El acondicionador, que además de aloe vera contiene lecticina y glicerina, proporciona un cuidado especial al pelo dejándolo suave, ligero y fácil de peinar.

Urtekram, es la firma escandinava pionera en la producción de cosmética y alimentación orgánica desde 1972. Productos 100% naturales certificados por ECO CERT de la máxima calidad con un impacto mínimo sobre el medio ambiente y extremadamente agradables a los sentidos.

Tamaño:

250ml

País: 

Dinamarca

Certificado:

 Ecocert, Vegan

  • Sin paraben ni Fenoxietanol
  • Sin silicona ni OGM
  • Sin ningún derivado de origen petroquímico
  • Sin colorantes ni perfumes Sintéticos.
  • NO Testado en animales
  • Producto VEGANO

Modo de empleo: 

Aplicar, después del champú, desde las raíces hasta las puntas y dejar actuar unos 3 minutos. Enjuagar abundantemente.

Ingredientes activos:

 Aqua, aloe barbadensis leaf extract*, glycerin**, cetearyl alcohol, coco-caprylate, glyceryl caprylate, lecithin, olus, lavandula angustifolia flower extract*,sodium cetearyl sulfate, cetyl alcohol, glyceryl stearate se, lavandula hybrida oil*, lavendula angustifolia oil*, citric acid, magnolia officinalis bark extract, tocopherol, beta-sitosterol, squalene, linalool.

*Procedente de Agricultura Biológica **Hecho usando ingredientes Biológicos. 42 % del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Biológica .

Indicado para:

Todo tipo de cabello, Secos, Volumen, Débiles

Cosmos Organic, Ecocert, Vegano, no testado en animales.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa