Acondicionador Nutre y Repara 250 ml Mádara

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 point que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,20 €.


Nuevo producto

Este acondicionador de pelo suaviza, desenreda, nutre y repara el cabello dañado y seco. Textura cremosa. Ayuda a evitar la rotura y las puntas abiertas. El cabello se vuelve más sedoso y fácil de peinar. 

Producto Vegano.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,60 € impuestos inc.

El Acondicionador Nutre y Repara de Madara es un tratamiento suavizante que repara el cabello dañado y seco gracias a su combinación de plantas Nórdicas reparadoras. Su textura es cremosa y rica, previene las puntas abiertas y deja el cabello suave, hidratado y sedoso. Ayuda a evitar la rotura y las puntas abiertas. El cabello se vuelve más sedoso y fácil de peinar. 

Producto Vegano.

Sin gluten.

No testado en Animales.
 
Ingrededientes Activos:
 

 

 

 

Uso:

Aplicar sobre el cabello limpio, dejar actuar 1-3 minutos y aclarar.

 

Ingredientes (INCI):

Aqua Distearylethyl Dimonium Chloride Behentrimonium Chloride Cetearyl Alcohol D-panthenol Glycerin Betain(-e) Persea Gratissima Hydrolyzed Wheat Protein Lactic Acid Pyrus Cydonia Urtica Dioica Mica (CI 77019) Titanium Dioxide (CI 77891) Benzyl Alcohol Potassium Sorbate Sodium Benzoate Aroma Limonene

 

Información adicional

Marca Mádara
Tamaño 250ml
País Letonia
Certificados Sin Gluten, Vegan

 

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa