Aceite esencial Limón Bio Ladrôme 10ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

El aceite esencial de limón se extrae de la cáscara del limón por la primera presión en frío. Este aceite es rico en vitaminas, es muy utilizado en aromaterapia para reforzar las defensas ya que aumenta la producción de glóbulos blancos. También posee un aroma totalmente familiar con una tonalidad refrescante, limpia y tonificante muy parecido al olor del fruto fresco.

Más detalles

En Stock

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

6,49 € impuestos inc.

El aceite esencial de limón se extrae de la cáscara del limón por la primera presión en frío. Este aceite es rico en vitaminas, es muy utilizado en aromaterapia para reforzar las defensas ya que posee la propiedad de aumentar la producción de glóbulos blancos. También posee un aroma totalmente familiar con una tonalidad refrescante, limpia y tonificante muy parecido al olor del fruto fresco.

Propiedades:

Es un aceite esencial rico en vitaminas, muy utilizado en aromaterapia para reforzar las defensas ya que aumenta la producción de glóbulos blancos. Es también sumamente efectivo para detener hemorragias y es capaz de contrarrestar la acidez en el organismo.

A nivel circulatorio:

Tiene grandes propiedades tonificantes de modo que ideal para el tratamiento de venas varicosas y trombosis. Mejora la circulación.

A nivel digestivo:

Es antiséptico y diurético, de modo que ayuda mucho a proteger la tracto gastrointestinal. Contrarresta la acidez de estómago, además evita las hemorragias, por lo que es muy útil en el caso de úlceras gástricas. Por otro lado es carminativo, por lo que es útil para todas aquellas personas que sufran constantes problemas de gases.

Para la piel:

Es blanqueado y astringente, por lo que está muy indicado para las pieles grasas y acneicas ya que ayuda da regular su excesiva producción de sebo. Por lo cual se incluye en las fórmulas de las cremas de limpieza y contra el acné, espinillas, verrugas o granos. Es un buen suavizante de las manos ya que revitaliza la piel gracias a sus efectos antiarrugas (se debe emplear macerado con otro aceite portador (argán, almendras, árnica, avellanas, rosa mosqueta...) o con alguna crema hidratante. También es blanqueador, por lo que los fumadores lo usan para disimular las manchas que la nicotina deja en los dedos.

A nivel energético:

Saca a las personas de su aislamiento, haciéndoles reconocer su necesidad de integrarse con los demás. Suprime la sensación de soledad. Proporciona autenticidad, tolerancia y espontaneidad. Ayuda a conseguir un equilibrio entre las necesidades materiales y espirituales. Ayuda a mantener y reforzar la capacidad de concentración.

 

Usos: 

Hidroterapia en baño de tina o de inmersión local:

Mejora la circulación y reduce la tensión y la fatiga.

Vaporizadores: 

Purificar el ambiente y evita contagios.

Difusores

Favorece la claridad mental y purifica el ambiente.

Enjuague bucal o gárgaras:

1 gota del aceite diluida en 1 vaso de agua. Alivia el mal aliento.

Inhalación directa:

Evita contagios, estabiliza las emociones y aclara ideas.

Para la limpieza y la desinfección:

Agregar 1 gota del aceite para lavar los trastos y en el último enjuague de la ropa.

Contraindicaciones:

Es muy importante evitar el uso del aceite esencial de limón en caso de padecer intolerancia a este cítrico. También está contraindicado durante el embarazo (hasta el cuarto mes) y durante la lactancia.

No se debe hacer un uso abusivo de él ya que su peso molecular es muy bajo y penetra en la sangre, el  modo de empleo más indicado es macerándolo con otro aceite portador (árnica, almendras, avellanas, argán, jojoba, rosa mosqueta...).

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

29 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa