¡Disponible sólo en Internet!

Aceite de coco capilar BIO LOGONA 45ml

No hay puntos de recompensa para este producto.


Nuevo producto

Indicado para las puntas especialmente débiles o castigadas. Protege, refuerza y suaviza. A base de vitamina E, que cuida el cabello seco y la piel delicada. El alto valor nutritivo del aceite de coco, protege, suaviza y refuerza las puntas del cabello. Indicado también para la piel. 

Tamaño: 45ml

Más detalles

En Stock

7,95 €

El Aceite de Coco de Logona tiene un alto valor nutritivo que protege y suaviza las puntas del cabello. Indicado también para la piel.

Aplicar poca cantidad después del lavado sobre las puntas del cabello. No aclarar. Deja el pelo sedosa y brillante!

Ingredientes:

Aceite de coco, perfume de aceites esenciales, vitamina E.

El alto valor nutritivo del aceite de coco, protege, suaviza y refuerza las puntas del cabello. Indicado también para la piel.

El aceite de coco lo usaban los nativos de Kerala en India y ahora es ampliamente usado en el mundo por su valor medicinal. Los ácidos grasos del aceite de coco tienen propiedades antivirales, antibacteriales y anti-hongos, razón por la que se usa mucho en los productos para el cuidado de la piel seca y picosa y también como tónico para darle salud y brillo al cabello.

Ciclo del cabello 

El cabello es muy sensitivo a los cambios del cuerpo. Los factores como el estrés, la mala nutrición, los desbalances hormonales, la polución y los químicos contribuyen a la caída y al rompimiento del cabello. Perder entre 75 a 100 pelos por día es normal. Siempre hay un 90% de folículos capilares en la fase de crecimiento y un 10% en descanso. Cuidando tu cabello apropiadamente lograrás resultados sorprendentes.

 

Aceite de coco para el cabello

El aceite de coco se usa como acondicionador natural para el cabello. Su estructura molecular hace que penetre fácilmente en el cabello y trabaje junto con las proteínas del mismo. También se lo usa para tratar un cuero cabelludo seco o condiciones producidas por hongos como la dermatitis seborréica que causa escamas que producen picor. Las fórmulas de champú comunes hacen que se pierdan proteínas durante el lavado. El aceite de coco puede disminuir esta pérdida, porque contiene una cadena media de triglicéridos que pueden penetrar la membrana de la célula e impermeabilizar el cuero cabelludo y el pelo.

Ingredientes y principios activos:

Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Parfum (Essential Oils), Tocopherol

*Procedente de la agricultura ecológica.

Modo de empleo:

Aplicar poca cantidad en las puntas del cabello después del lavado. No aclarar.

Certificados:

BDIH, Vegan, Sin gluten.

Escribir comentario

Promociones

Productos más vistos

30 productos más en la misma categoría

Producto añadido para comparativa