Categorías

Lista de productos por fabricante GreenPeople

Green People es una compañía de pensamiento innovador especializada en productos orgánicos para el cuidado corporal.
Con una amplia gama de productos naturales (champús, cremas faciales, lociones solares y geles de ducha, productos anti envejecimiento) se trata de una de las marcas más importantes de cosmética orgánica del Reino Unido.

Entra a formar parte de un nuevo estilo de vida orgánico, entra en el mundo de GreenPeople. Libera tu cuerpo de los productos químicos con nuestros productos nutritivos y naturales

Cuida de manera natural tu piel con nuestros productos orgánicos certificados pensados especialmente para ti, que te preocupas de tu bienestar, y del de los que están a tu alrededor.

Producto

Nuestras gamas de productos orgánicos para el cuidado de la piel permiten adoptar una rutina de cuidado integral completamente natural, perfecto para todo tipo de pieles.

Puedes purificarte la piel con una leche limpiadora e hidratarla con una crema hidratante orgánica, también exfoliarla, tonificarla y realizar un tratamiento de noche natural.

¡Disponemos incluso de productos orgánicos para el cuidado de la piel con propiedades anti-envejecimiento demostradas!

Diferenciación

¿Qué hace especial a los productos GreenPeople?

Nuestros productos para el cuidado de la piel contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos, comparado con los productos de grandes marcas que normalmente contienen un nivel de ingredientes activos de menos del 6% (no orgánicos).
Más
Producto añadido para comparativa