Categorías

Lista de productos por fabricante Solsequium

Solsequium es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos naturales artesanos para el cuidado personal.
Todos sus productos son una alternativa que aporta grandes ventajas para la salud, proporcionando bienestar, suavidad y mimo, respetando el equilibrio natural de nuestra piel, al evitar el uso de todo producto agresivo para nosotros y nuestro entorno.

Las materias primas utilizadas en estos Productos Artesanos son 100% Vegetales y Naturales de alta calidad, como los aceites y mantecas: Aceite de Oliva, Rosa Mosqueta, Karité, etc. Los principios activos de Plantas Aromáticas y Medicinales, y Aceites Esenciales Naturales usados en los productos son ingredientes suaves e inofensivos que cuidan y respetan el equilibrio natural de la piel, ya que no contienen sustancias químicas que puedan provocar alergias o reacciones no deseadas.

· Sin S.L.S (Detergente industrial utilizado en la mayoría de jabones y geles comerciales).

- Totalmente biodegradables, sus residuos no se depositan en el fondo de los ríos.

- No utilizan aceite de palma, para no contribuir a la deforestación de las selvas tropicales.

- No testados en animales.

· Elaborados con Aceite de Oliva. En su composición destacamos principalmente la presencia de aceite de oliva, que por sus cualidades hace de nuestro producto un magnífico hidratante, suavizante y protector de la piel.
Más
Producto añadido para comparativa