Categorías

Lista de productos por fabricante EcoLactis

EcoLactis es la marca comercial bajo la que comercializamos todos nuestros productos, realizados a partir de la leche de yegua ecológica procedente de nuestra propia yeguada.
Somos ganaderos, EcoLactis nació con el compromiso de mantener la ganadería equina en España, de favorecer la conservación de la biodiversidad silvestre y de fomentar la producción y el consumo de productos derivados de una raza de ganado autóctona en nuestro país. Directamente del productor al consumidor.
Nuestras yeguas se crían en libertad, en los prados y dehesas de Soto del Real, en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama (Madrid).

NUESTRAS YEGUAS
En EcoLactis garantizamos las condiciones de higiene y bienestar animal gracias a un diseño propio que incluye un riguroso control veterinario que acredita la producción de leche en condiciones sanitarias testadas.

La producción de la leche de yegua es estacional, ya que las yeguas solo tienen leche durante el periodo de lactancia de su potro y la capacidad de sus ubres es limitada.
Más
Producto añadido para comparativa