Categorías

Lista de productos por fabricante Urtekram

Nuestros productos se venden en más de 36 países de Escandinavia, todos los de la UE y Rusia, Oriente Medio, Asia y América del Norte.
La mayoría de nuestra exportación de alimentos orgánicos es que los países escandinavos y la exportación aparte de esto consiste en nuestros productos de cuidado orgánicos certificados.

Desde Dinamarca nos llega Urtekram, la firma escandinava pionera en la producción de cosmética y alimentación orgánica desde 1972. Ingredientes puros certificados por ECO CERT, máxima calidad e innovación, responsabilidad y sostenibilidad, entendida como el impacto ambiental mínimo desde la producción al transporte, el packaging y los ingredientes son sus lemas de trabajo.

La historia sobre Urtekram

Érase una vez ... Así es como todas las grandes historias utilizan para iniciar hace mucho tiempo. Incluyendo la nuestra, que comenzaron en 1972. En un momento en que el espíritu pionero, un sentido de comunidad y la conciencia del medio ambiente estaban empezando a aparecer. Cuando los alimentos orgánicos se encontraba todavía en las etapas iniciales, cuando el café de los países en desarrollo ni siquiera había soñado con el hecho de que se cambió el nombre del comercio justo y cuando todo esto era un asunto idealista de corazón para unas pocas personas. Sin embargo, para los fundadores de Urtekram, Lisbeth Damsgaard y Ronnie McGrail, esta vez se convirtió en el comienzo de un viaje que iba a hacer Dinamarca mucho más verde y más consciente.
Más
Producto añadido para comparativa