Categorías

Lista de productos por fabricante TaüllOrgànics

El secreto de las plantas del Pirineo. TaüllOrgànics es una empresa familiar que nace en la Vall de Boí en 2008, basándose en la filosofía de la tradición “remeiera” milenaria de estos valles de Alta Montaña.
La pasión por la Vall de Boí de sus miembros y el entusiasmo de todo el equipo, ha hecho posible recuperar la sabiduría ancestral de la gente del valle conocedora de los secretos de las plantas del Pirineo.

Asimismo, las colaboraciones con Universidades y Centros Tecnológicos de Cataluña para integrar los últimos avances científicos, ha dado como resultado productos de cosmética natural de Alta Montaña tan o más eficaces que la cosmética convencional.

Sus cultivos ecológicos impulsan el desarrollo sostenible de estas montañas.
i algo diferencia la calidad de los productos taüllOrgànics, esto es el origen ecológico de las plantas que los componen.
ccpae

Así, preocupados por la verdadera procedencia ecológica y por el máximo respeto por el entorno natural en el que crecen, en taüllOrgànics tenemos cultivos ecológicos propios, certificados por el CCPAE (Consell Català de Producció Agraria Ecológica).

Ofrecen productos de la más alta calidad, repetando y recuperando la riqueza natural propia del Pirineo, hace que en taüllOrgànics:

Cultivemos exclusivamente, plantas autóctonas, dando preferencia a aquellas que se hallan en peligro de extinción (Árnica, Leontopodium alpinum, etc…).
Cultivemos con semillas ecológicas de gran calidad.
Cultivemos sin abonos ni pesticidas químicos.
Respetemos el ritmo de la propia naturaleza que es quien nos marca el momento de la recolección.
Más
Producto añadido para comparativa