Categorías

Lista de productos por fabricante DHU Ibérica Laboratorios

La homeopatía es una terapia con un alto perfil de seguridad debido a su forma de fabricación. Los principios activos que se incorporan a los medicamentos homeopáticos son diluidos y dinamizados para lograr unas concentraciones muy pequeñas.
El hecho de que las concentraciones sean tan pequeñas hace de los medicamentos homeopáticos unos medicamentos con niveles óptimos de seguridad, especialmenteatractivos en pediatría. Dada la alta sensibilidad del organismo de los niños, el uso de medicamentos homeopáticos ofrece una solución integral para estimular al organismo en su autocuración y activar sus propias vías de defensa, sin casos de intoxicación y muy buena tolerancia.

Estas características hacen que la homeopatía sea una herramienta de gran valor y utilidad para cuidar la salud de los niños.

Existen muchos trastornos infantiles e inclusoprocesos propios de la etapa infantil que pueden ser tratados con homeopatía y que aportan muy buenos resultados como por ejemplo: el cólico del lactante, erupción dental, etc.
DHU Ibérica siguiendo la filosofía y trayectoria del grupo alemán Deutsche HomöopathieUnion y su desarrollo internacional – en la búsqueda de medicamentos que ayuden al bienestar y salud de los más pequeños-, decidió introducir en el mercado español, hace ya 15 años, una línea destinada exclusivamente a los bebés y los niños.

La homeopatía, por sus especiales características terapéuticas, permite tratar y aliviar síntomas y dolencias procedentes tanto de enfermedades típicas y frecuentes en la edad infantil como por ejemplo: resfriados, tos, congestión nasal, procesos que estresan el sistema inmunológico; como sintomatologías causadas por procesos totalmente normales en el desarrollo de los más pequeños que sin ser enfermedad se manifi estan como procesos que alteran el bienestar, como cólicos del lactante, desarrollo de la dentición o dificultad para dormir.
Más
Producto añadido para comparativa