Categorías

Lista de productos por fabricante Bjobj

Una empresa flexible y dinámica en el sector de los cosméticos naturales y la limpieza con el medio ambiente.
La investigación a fondo, la fiabilidad, la colaboración con profesionales calificados y la ABSOLUTA trasparencia llevó a una colaboración con algunas de las empresas más sólidas en el sector de los productos naturales.

Los certificados obtenidos son emitidos por Organismos de Control que garantizan la calidad de sus productos después de rigurosos controles, de conformidad con las especificaciones muy estrictas, y se consideran EVIDENCIAS sólidas para la protección de los consumidores.

El compromiso, la pasión y el mayor cuidado son las credenciales para producir productos innovadores y auténticos.

LO MEJOR DE LA NATURALEZA EN NUESTRA PIEL: EL PROYECTO bjobj

Su misión es ofrecer una línea de cosmética que permita aprovechar al mejor lo que la naturaleza generosamente nos ofrece: bjobj.

Los productos bjobj contienen materias primas de origen vegetal, extractos y aceites esenciales de agricultura ecológica certificada o, en caso de que no están disponibles, de crecimiento espontáneo, para producir productos de alta calidad que también son seguros, delicado y agradable para el cuidado corporal diario.

SUS CREENCIAS

El deseo de producir productos de alta calidad, utilizando materias primas de la agricultura ecológica o el crecimiento espontáneo, está en la base de la filosofía de su empresa.

La pasión y compromiso nos impulsan día a día para desarrollar nuevas fórmulas de bajo impacto ambiental, donde el componente vegetal es predominante, el mantenimiento de altos niveles de eficiencia.

Nuestros esfuerzos constantes para probar la eficacia y la tolerabilidad de los productos está destinado a garantizar la calidad total de los consumidores y una total transparencia en la información y la comunicación.

Las marcas de calidad en nuestros productos aseguran un control total a lo largo de la producción y son una confirmación de una conducta correcta y ética. Nuestro objetivo es obtener, a través de la solidez y transparencia manifiesto, la confianza de los consumidores sigue siendo escéptico sobre los beneficios válidas de productos naturales.
Más
Producto añadido para comparativa